¡Tris­te des­pe­di­da!... Ma­ria­na ‘La Barby’ Juá­rez le dio el úl­ti­mo adiós a su ma­má... ¡a un mes de que le de­tec­ta­ron cán­cer!

Do­ña Paty (q.e.p.d.) fa­lle­ció el pa­sa­do 26 de agos­to

TVNotas - - Ver Para Creer -

Lue­go de que ha­ce unas se­ma­nas les con­ta­mos que

Ma­ria­na La Barby Juá­rez, de

38 años, es­ta­ba pa­san­do por un mal mo­men­to, pues a su ma­má le de­tec­ta­ron cán­cer, aho­ra ella mis­ma nos com­par­tió que do­ña Paty per­dió la vi­da.

-Ma­ria­na, ¿có­mo te sien­tes?

“To­da­vía no me ha­go a la idea de que ya no es­tá. Fue un shock muy fuer­te y no he po­di­do llo­rar to­do lo que ten­go aden­tro”.

-¿Cuán­to tiem­po vi­vió lue­go del diag­nós­ti­co?

“Un mes, fa­lle­ció el 26 de agos­to, y se fue unas se­ma­nas an­tes de su

cum­plea­ños nú­me­ro 60”.

-¿Pu­dis­te des­pe­dir­te de ella?

“Fui a vi­si­tar­la el día que par­tió; la to­mé de la mano, le di­je: ‘¿có­mo es­tá mi ma­dre?’, y ella abrió sus ojos, me vio y los ce­rró. Me acer­qué, le can­té e hi­ce una ora­ción con ella”.

-Era muy jo­ven...

“Sí, por eso yo es­ta­ba se­gu­ra de que ella iba po­der su­pe­rar es­ta en­fer­me­dad”. “TEN­GO SUS CE­NI­ZAS EN MI CA­SA, POR­QUE ELLA NO QUI­SO QUE LA EN­TE­RRA­RAN, DE­CÍA QUE IBA A

ES­TAR AHÍ PA­RA CUI­DAR­NOS”

-¿Dón­de des­can­sa aho­ra?

“Ten­go sus ce­ni­zas en mi ca­sa, por­que ella no qui­so que la en­te­rra­ran. Me de­cía que iba a es­tar ahí pa­ra cui­dar­nos”, con­clu­yó.

“La fui a vi­si­tar el día que par­tió; la to­mé de la mano, le can­té e hi­ce una ora­ción con ella”.

DO­ÑA PATY HU­BIE­RA CUM­PLI­DO 60 AÑOS EL PA­SA­DO 20 DE SEP­TIEM­BRE, Y SU HI­JA LE DE­DI­CÓ UN CON­MO­VE­DOR MEN­SA­JE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.