La can­tan­te de 35 años co­no­ció a su no­vio ha­ce 2 me­ses, du­ran­te la gra­ba­ción del vi­deo de su nue­vo te­ma ‘Ka­ren­kean­do’

¡Bo­rrón y cuen­ta nue­va!... Aho­ra­que Ka­ren­ka se ale­jó de Me­mo Corral, la cap­ta­mos con Ku­bi­lay Se­ner, en Can­cún... ¡más enamo­ra­da que nun­ca!

TVNotas - - En La Mira -

“Me gus­ta que Ku­bi­lay ha­ga mu­cho ejer­ci­cio, pues así era mi pa­dre; aho­ra siem­pre en­tre­na­ré con él”.

“Él y mi pa­pá en­tre­na­ban des­de an­tes que yo lo co­no­cie­ra, y eso me da mu­cha tran­qui­li­dad”, nos di­jo ella

Ha­ce unas se­ma­nas di­mos a co­no­cer que Me­mo Corral, de 38 años, es­ta­ba muy do­li­do con Ka­ren­ka, pues ella ya es­ta­ba en bra­zos de otro hom­bre al po­co tiem­po de ter­mi­nar su re­la­ción con él; sin em­bar­go, un ami­go de am­bos nos re­ve­ló que el coach es un men­ti­ro­so, y des­min­tió que a él le mo­les­ta­ra ver a la cu­ba­na es­tre­nan­do ro­man­ce, pues só­lo la usó co­mo es­tra­te­gia pa­ra ga­nar Re­to 4 ele­men­tos. “ME­MO ERA AMA­BLE, CARIÑOSO

Y RO­MÁN­TI­CO CON KA­REN­KA, Y ELLA CA­YÓ RENDIDA A SUS PIES”

-¿Có­mo fue la re­la­ción de Ka­ren­ka y Me­mo?

“Des­de el prin­ci­pio Me­mo se de­di­có en cuer­po y al­ma a con­quis­tar a Ka­ren­ka. Era ama­ble, cariñoso y muy ro­mán­ti­co, y ella ca­yó rendida a sus pies”.

-¿Su re­la­ción fue real?

“Por lo que to­dos vi­mos en pan­ta­lla, sí, y Ka­ren­ka es­ta­ba fe­liz con él, pe­ro cuan­do sa­lie­ron ya no fue lo mis­mo; Me­mo siem­pre le min­tió”.

-¿Por qué lo di­ces?

“Cuan­do ter­mi­nó el pro­gra­ma, él de­jó de con­tes­tar­le las lla­ma­das y los men­sa­jes, y ella em­pe­zó a buscarlo has­ta que se dio cuen­ta de lo que pa­sa­ba”. “KA­REN­KA LE EN­CON­TRÓ MEN­SA­JES DE AMOR CON UNA CHA­VA Y LO EN­FREN­TÓ”

-Di­nos qué es lo que su­ce­día...

“Le en­con­tró men­sa­jes de amor con Sandy Pa­di­lla, una de las cha­vas de

Pon­te fit, pro­gra­ma don­de él par­ti­ci­pa; y Ka­ren­ka lo en­fren­tó”. “LE CON­FE­SÓ QUE SANDY ERA SU NO­VIA DES­DE HA­CE MÁS DE UN AÑO; LE PI­DIÓ DIS­CUL­PAS Y LE DI­JO QUE LA HA­BÍA UTI­LI­ZA­DO

PA­RA GA­NAR EL REALITY”

-Con­ti­núa...

“Al en­fren­tar­lo, él le con­fe­só que Sandy era su no­via y que lle­va­ba con ella más de un año; le pi­dió dis­cul­pas y le di­jo que la ha­bía uti­li­za­do co­mo una es­tra­te­gia pa­ra ga­nar el reality”.

-¿Có­mo reac­cio­nó ella an­te es­to? “Se mo­les­tó mu­cho y le di­jo que no se pres­ta­ría a que se col­ga­ra de su fa­ma”. “KA­REN­KA OP­TÓ POR DE­JAR TO­DO POR LA PAZ Y BO­RRAR A ME­MO DE SU MEN­TE Y SU VI­DA; YA SU­PERÓ EL EN­GA­ÑO”

-¿Y ya no hi­zo na­da más?

“No, Ka­ren­ka op­tó por de­jar to­do por la paz, sim­ple­men­te lo bo­rró de su men­te y su vi­da; ade­más, ya su­peró el en­ga­ño y ya tie­ne otra re­la­ción”, con­clu­yó.

“Cuan­do sa­lie­ron del reality ya no fue lo mis­mo; él de­jó de con­tes­tar­le las lla­ma­das, y ella lo bus­có has­ta que se dio cuen­ta

de que siem­pre le min­tió”.

Ahí en­con­tra­ron una ban­da­da de ga­vio­tas y co­rrie­ron atrás de ellas. Mien­tras la be­sa­ba, el mo­de­lo no per­dió la opor­tu­ni­dad dedis­fru­tar de los en­can­tos de su no­via.

Me­ses an­tes de en­trar a Re­to 4 ele­men­tos, Me­moco­men­zó una re­la­ción con Sandy Pa­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.