Jac­kie Sau­za: “Siem­pre fui muy cla­ra con Adrián Uri­be; le di­je que no me in­tere­sa­ba vi­vir con él mien­tras fué­ra­mos no­vios, que ca­da quien vi­vi­ría en su ca­si­ta has­ta que nos ca­sá­ra­mos”

TVNotas - - La Columna De -

Jac­kie Sau­za, fuis­te una de las fi­na­lis­tas de Nues­tra Belleza Mé­xi­co 2012 y has par­ti­ci­pa­do en di­fe­ren­tes te­le­no­ve­las; ¿có­mo co­men­zas­te a sa­lir con Adrián Uri­be?

“Yo pa­sa­ba por un mo­men­to en el que no que­ría re­la­cio­nar­me con na­die, pe­ro él me in­vi­tó a sa­lir y acep­té. Adrián cam­bió la idea que te­nía del ro­man­ce y lo lle­gué a que­rer mu­cho”.

“ADRIÁN URI­BE ES UN HOM­BRE QUE AMA MU­CHO, QUE TIE­NE MUY

BUEN CUER­PO Y QUE LE ECHA GA­NAS A TO­DO

LO QUE HA­CE”

-¿Es un buen aman­te? “Es un hom­bre que ama mu­cho, que tie­ne muy buen cuer­po y que le echa ga­nas a to­do lo que ha­ce”. -¿Lle­ga­ron a vi­vir jun­tos? “Nun­ca; siem­pre fui cla­ra y le di­je que no me in­tere­sa­ba vi­vir con él mien­tras fué­ra­mos no­vios, que ca­da quien en su ca­si­ta has­ta que nos ca­sá­ra­mos o tu­vié­ra­mos un be­bé”.

-¿En­ton­ces sí ha­bla­ron de ca­sar­se? “To­ca­mos el te­ma va­rias ve­ces, pe­ro lo de­ja­mos en ma­nos de Dios, él lo iba a de­ci­dir. Adrián y yo es­ta­mos muy ape­ga­dos a la fe y a la Igle­sia”. -Pe­ro Gael, su hi­jo, no que­ría que se ca­sa­ra ni que tu­vie­ra hi­jos...

“Adrián me ase­gu­ró que su hi­jo Gael nun­ca di­jo eso; ade­más, él siem­pre fue muy lin­do con­mi­go”.

“YO JA­MÁS LE FUI INFIEL, NI ÉL A MÍ... BUENO, NO CREO QUE ME LO

HA­YA HE­CHO” -¿Al­gu­na vez te engañó o lo en­ga­ñas­te con otra per­so­na?

“Yo ja­más le fui infiel, ni él a mí...

bueno, no me cons­ta, pe­ro no creo que me lo ha­ya he­cho”.

“TU­VI­MOS UNA RE­LA­CIÓN

MUY BO­NI­TA Y LE AGRA­DEZ­CO TO­DO EL AMOR QUE ME TU­VO, PE­RO TERMINAMOS POR­QUE ÉL TE­NÍA MU­CHO TRA­BA­JO”

-¿En­ton­ces por qué ter­mi­na­ron? “No me gus­ta ha­blar de eso, pe­ro de­bo de­cir que fue una de­ci­sión mu­tua que to­ma­mos por­que él te­nía de­ma­sia­das gi­ras y mu­cho tra­ba­jo. Tu­vi­mos una re­la­ción muy bo­ni­ta y le agra­dez­co to­do el amor que me tu­vo. A su ma­má siem­pre la qui­se mu­chí­si­mo y me do­lió de­jar de con­vi­vir con ella”.

“EX­TRA­ÑO LOS MO­MEN­TOS LINDOS QUE PA­SA­MOS, PE­RO JA­MÁS LE ROGARÍA PA­RA QUE RE­GRE­SE CON­MI­GO”

-¿Aún lo quie­res?

“Creo que no se pue­de de­jar de que­rer a al­guien tan rá­pi­do; lo que sí, es que ex­tra­ño los mo­men­tos lindos que pa­sa­mos, que fue­ron to­dos. Só­lo le de­seo que en­cuen­tre una gran mujer, por­que él es un gran hom­bre”.

-¿Le ro­ga­rías pa­ra que vuel­van?

“Nun­ca le rogaría a un hom­bre”.

“NUES­TRA RE­LA­CIÓN YA HA­BÍA TER­MI­NA­DO CUAN­DO ÉL ES­TU­VO MUY GRA­VE

EN EL HOS­PI­TAL”

-Cuan­do Adrián es­tu­vo muy gra­ve en el hos­pi­tal, no te de­ja­ron ver­lo... “An­tes de que él se en­fer­ma­ra, nues­tra re­la­ción ya ha­bía ter­mi­na­do; ade­más, en te­ra­pia in­ten­si­va só­lo po­día en­trar a ver­lo su ma­má”.

“DES­PUÉS DE ÉL, NO HE SA­LI­DO

CON OTRO HOM­BRE, PUES ADE­MÁS DE QUE SOY PENOSA, ES­TOY CONCENTRADA EN UN

NE­GO­CIO CON MI MA­MÁ”

-¿Has sa­li­do con al­guien más? “No, no soy de las que se la pa­san li­gan­do, soy muy penosa con los hom­bres; ade­más, por aho­ra só­lo es­toy concentrada en un ne­go­cio con mi ma­má”.

-¿Y quie­res te­ner hi­jos? “Sí, me en­can­ta­ría te­ner cua­tro, pe­ro aún no. Ten­go 28 años, me gus­ta­ría ca­sar­me a los 30 y te­ner a mis hi­jos al año y me­dio de ca­sa­da”.

“NO ME GUS­TA­RÍA AN­DAR CON OTRO AC­TOR, PRE­FIE­RO A

AL­GUIEN QUE SE DE­DI­QUE A OTRA CO­SA”

-¿An­da­rías con otro ac­tor? “No me gus­ta an­dar con ac­to­res, in­clu­so fue un pro­ble­ma con Adrián; pre­fie­ro a al­guien que se de­di­que a otra co­sa, me atraen los hom­bres ma­du­ros que se com­pro­me­tan”, fi­na­li­zó.

“Va­rias ve­ces ha­bla­mos de ca­sar­nos, pe­ro Dios no lo qui­so así; de­seo que en­cuen­tre a una

gran mujer”.

INI­CIA­RON SU RO­MAN­CE A PRIN­CI­PIOSDE ES­TE AÑO Tras 5 me­ses de no­vios,ter­mi­na­ron en ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.