Ha­ce unos días en­con­tré en el ce­lu­lar de mi ma­ri­do unos vi­deos muy ex­tra­ños: uno era de él mas­tur­bán­do­se y otro que sa­có de mis par­tes ín­ti­mas mien­tras yo dor­mía; ¿es­to es al­gu­na per­ver­sión?

TVNotas - - Consultorio Sexual -

Aquí hay dos co­sas que de­bes sa­ber: la pri­me­ra es que au­to­gra­bar­se o gra­bar a tu pa­re­ja no es nin­gu­na per­ver­sión, por el con­tra­rio, es una prác­ti­ca usual que va­rias pa­re­jas lle­van a ca­bo en co­mún acuer­do. Y es­to es a lo que que­ría lle­gar; que en la in­ti­mi­dad to­do es­tá per­mi­ti­do siem­pre y cuan­do am­bas par­tes den su con­sen­ti­mien­to. Por lo tan­to, lo que hi­zo tu es­po­so al gra­bar­te sin tu per­mi­so es un to­tal abu­so de con­fian­za e in­clu­so un ti­po de vio­len­cia se­xual; ade­más, des­co­no­ce­mos con qué fi­na­li­dad gra­bó ese vi­deo, si es só­lo pa­ra él o pien­sa com­par­tir­lo con al­gu­na otra per­so­na, en don­de la si­tua­ción se­ría peor. Di­ce un di­cho: no ha­gas co­sas bue­nas que pa­rez­can ma­las. Tal vez lo ha­ya gra­ba­do pa­ra con­su­mo per­so­nal y con ese vi­deo prac­ti­car su mas­tur­ba­ción, lo cual no tie­ne na­da de ma­lo; aquí el pro­ble­ma es que lo hi­zo

sin tu au­to­ri­za­ción y eso es lo que no se va­le. Por tan­to, mi su­ge­ren­cia es que ha­bles con él y le pi­das, ade­más de una ex­ten­sa ex­pli­ca­ción, que bo­rre la gra­ba­ción que te to­mó. Si él prac­ti­ca la mas­tur­ba­ción, es su de­re­cho, mas no el que te gra­be sin es­tar tú de acuer­do. Es im­por­tan­te que acla­res es­ta si­tua­ción cuan­to an­tes, y so­bre to­do te re­co­mien­do que sea cual sea su jus­ti­fi­ca­ción, no des por vá­li­da es­ta con­duc­ta, por­que no lo es, pe­ro só­lo tú tie­nes la úl­ti­ma pa­la­bra.

"GRA­BAR A LA PA­RE­JA NO ES MA­LO, SIEM­PRE QUE AM­BOS ES­TÉN DE ACUER­DO;

LO QUE TU

ES­PO­SO HI­ZO ES VIO­LEN­CIA

SE­XUAL".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.