Ha­ce 10 me­ses ini­cié una re­la­ción lés­bi­ca, el pro­ble­ma es que mi no­via le tie­ne pá­ni­co al se­xo oral, pues cuan­do era jo­ven le di­je­ron que sa­lían gra­nos si lo prac­ti­ca­ba. ¿Có­mo la con­ven­zo de ha­cer­lo?

TVNotas - - Consultorio Sexual - Por Ru­bén Car­ba­jal

Exis­te una re­gla de oro que di­ce: "to­do se va­le en el se­xo, siem­pre y cuan­do am­bas par­tes es­tén de acuer­do, de lo con­tra­rio, es una for­ma de vio­len­tar a la pa­re­ja". Lo que te su­gie­ro ha­cer es dar­le tiem­po pa­ra que ella pue­da re­sol­ver sus mie­dos, qui­zás así cam­bie de opi­nión, pe­ro si aun con ello no es­tá con­ven­ci­da de que­rer ha­cer­lo, en­ton­ces de­bes res­pe­tar su de­ci­sión. Una va­ria­ble que pue­do re­co­men­dar­les es uti­li­zar un pe­que­ño pe­da­zo de plás­ti­co que co­lo­quen en la zo­na genital pa­ra prac­ti­car el se­xo oral, pues aun­que no sea de ma­ne­ra di­rec­ta, la es­ti­mu­la­ción sí lle­ga a per­ci­bir­se.

Pe­ro te re­pi­to, es­to de­be de ser con el con­sen­ti­mien­to de las dos par­tes, y si una no es­tá de acuer­do, en­ton­ces por amor de­ben res­pe­tar­se.

PUE­DO RE­CO­MEN­DAR­LES UTI­LI­ZAR UN PE­QUE­ÑO PE­DA­ZO DE PLÁS­TI­CO QUE CO­LO­QUEN

EN LA ZO­NA GENITAL, PUES AUN­QUE NO SEA DE MA­NE­RA DI­REC­TA, LA ES­TI­MU­LA­CIÓN

SÍ LLE­GA A PER­CI­BIR­SE".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.