an­da, li­te­ral­men­te, en las nu­bes

LI­VIA BRI­TO ase­gu­ra que La­pi­lo­to es un par­tea­guas en su carrera; nos cuen­ta la es­tra­te­gia a pa­ra que su iti­ne­ra­rio y el de su no­vio, , SAID EL CA­BA­LLE­RO UR­BANO, coin­ci­dan ci­dan y les per­mi­ta cultivar su re­la­ción ón

TVyNovelas (México) - - ¡Flashes! -

En la vi­da real ama la adre­na­li­na. Es ex­per­ta ti­ra­do­ra y tie­ne un ca­rác­ter fuer­te. Por eso, cuan­do le ofre­cie­ron in­ter­pre­tar a Yo­lan­da Ca­de­na en La pi­lo­to, Li­via Bri­to de in­me­dia­to di­jo “sí”. Y es que la ac­triz cu­ba­na es­tá se­gu­ra de que es­te pro­yec­to mar­ca­rá un an­tes y un des­pués en su carrera, por­que el pú­bli­co por fin po­drá ver lo que es ca­paz de ha­cer en es­ce­na. El es­treno de La pi­lo­to, que se trans­mi­ti­rá el do­min­go 21 de ma­yo, a las 21:00 ho­ras, por las es­tre­llas, mar­ca el mo­men­to de ver­la co­mo nun­ca an­tes: en un per­so­na­je de ac­ción que vue­la avio­nes, se avien­ta de edi­fi­cios y dis­pa­ra ar­mas. ¡Jus­to lo que le gus­ta ha­cer!

“¡TU­VE QUE BRIN­CAR DE UN SEX­TO PI­SO!” ¿Có­mo lle­gas a La­pi­lo­to?

Ter­mi­né el pro­yec­to de Joan Se­bas­tian y lue­go me lla­ma­ron los pro­duc­to­res de Le­mon Films pa­ra de­cir­me que que­rían ver­me en el per­so­na­je de Yo­lan­da Ca­de­na.na. Me en­via­ron la se­rie, fui a ha­cer una au­di­ción y me in­for­ma­ron que les ha­bía en­can­ta­do, que fue­ra a ha­cer prue­bas con los de­más ac­to­res.

¿Qué te atra­pó de Yo­lan­da Ca­de­na?

Me en­can­tó su for­ma de ser. er. Es una mu­jer muy ague­rri­da, no le te­me a na­da... He te­ni­do que gra­bar bar es­ce­nas muy atre­vi­das con ara­ñas ca­mi­nán­do­me en el cue­llo, el bra­zo o el cuer­po. uer­po. He te­ni­do que rea­li­zar co­sas bas­tan­te stan­te in­tré­pi­das, co­mo ba­jar­me de una ven­ta­na o un bal­cón. Me to­có brin­car de e un sex­to pi­so y caí en un col­chón in­fla­ble.e.

¿Cuán­to tiem­po to­mas­te te cla­ses pa­ra pi­lo­tear una avio­ne­ta? ne­ta?

No to­mé cla­ses en sí; na­daa más era

En al­gu­nas es­ce­nas me dan la op­ción de un do­ble, pe­ro pre­fie­ro ha­cer­las yo por­que me gus­ta sen­tir la adre­na­li­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.