RE­SUL­TA­DOS ¡DE 10!

Gra­cias a tu apo­yo en BÉCALOS se gra­dua­ron más de 10 mil alum­nos es­te año

TVyNovelas (México) - - ¡Nada Perdido! -

La unión en nues­tro país de­mues­tra una vez más que to­do es po­si­ble, y el pro­gra­ma Bécalos, crea­do por Fun­da­ción Te­le­vi­sa en alian­za con las seis ins­ti­tu­cio­nes ban­ca ban­ca­rias con ma­yor pre­sen­cia en Mé­xi­co, han si­do el vehícu­lo pa­ra ca­na­li­zar la ge­ne­ro­si­dad de mi­llo­nes de clien­tes financieros ha­cia los jó­ve­nes con ham­bre de co­no­ci­mien­to y es­pí­ri­tu de li­de­raz­go. Has­ta la fecha se han otor­ga­do 265 mil 146 be­ca­sas a alum­nos y maes­tros de to­da la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, y es­te año no fue la ex­cep­ción, pues co­mo re­sul­ta­do de es­ta si­ner­gia se gra­dua­ron más de 10 mil es­tu­dian­tes de la ge­ne­ra­ción 2017, y en una ce­re­mo­nia en­ca­be­za­da por el Sr.S Emi­lio Az­cá­rra­ga Jean, Pre­si­den­teP­re­sid de Gru­po Te­le­vi­sa; el In Ing. Mar­cos Mar­tí­nez Ga­vi­ca,Ga Pre­si­den­te de la Aso­cia­ció­nA de Ban­cos ded Mé­xi­co, y el Maes­tro Au­re­lioA Nu­ño Ma­yer, Se­cre­ta­rioSe de Edu­ca­ción Pú­bli­ca,Pú se en­tre­ga­ron los re­co­no­ci­mien­tos­re­co a los gra­dua­dos,dua­dos pro­ve­nien­tes de di­ver­sos es­ta­dos d del país. El pa­drino de es­ta ge­ne­ra­ción es Cris­tó­bal Gar­cía Jai­mes, co­no­ci­do co­mo “El chi­co par­tí­cu­las”, crea­dor del ace­le­ra­dor de par­tí­cu­las más ba­ra­to del pla­ne­ta, un ta­len­to em­pren­de­dor que ade­más ins­ti­tu­cio­na­li­zó a par­tir de hoy, pa­ra Bécalos, la be­ca Tras­cen­der, pa­ra que nun­ca de­je de es­tu­diar y nos si­ga hon­ran­do con sus in­no­va­do­ras crea­cio­nes.

El evento fue con­du­ci­do por la co­mu­ni­ca­do­ra Pao­la Ro­jas, y el can­tan­te Ma­rio Bau­tis­ta fue el en­car­ga­do de ce­rrar la gra­dua­ción con sus gran­des éxi­tos. ¡En­ho­ra­bue­na!

SA­TIS­FE­CHOS. Los em­pre­sa­rios que ha­cen po­si­ble el pro­gra­ma Bécalos agra­de­cie­ron la ge­ne­ro­si­dad de los me­xi­ca­nos. TA­LEN­TOS. Mi­llo­nes de jó­ve­nes Re­pú­bli­ca han con­clui­do de to­da la bien pre­pa­ra­dos sus es­tu­dios muy pa­ra la vi­da la­bo­ral.

CÓM­PLI­CES. Ho­ra­cio Pan­che­ri, Pau­li­na Go­to, Ma­ne de la Pa­rra y Ela Vel­den asis­tie­ron al evento pa­ra fe­li­ci­tar a los es­tu­dian­tes. EL PA­DRINO. Cris­tó­bal Gar­cía dio un ati­na­do men­sa­je mo­ti­va­cio­nal a los gra­dua­dos.

MA­RIO BAU­TIS­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.