“LA BES­TIA”

TVyNovelas (México) - - Detras De... -

Es importante po­ner­le aten­ción a nues­tros hi­jos du­ran­te su desa­rro­llo y es­tar aler­ta a sus reac­cio­nes, a la vio­len­cia, a la fal­ta de aten­ción, de con­cen­tra­ción, de ac­cio­nes agre­si­vas, de ma­las ca­li­fi­ca­cio­nes... Es po­si­ble que pue­dan te­ner al­go co­mo el TDAH, que es el tras­torno por dé­fi­cit de aten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad. No le ten­ga­mos mie­do a la pa­la­bra “psi­quia­tra”, ellos son doc­to­res co­mo cual­quier otro que van a sus­ti­tuir con una pas­ti­lla el quí­mi­co que tu hi­jo no pro­du­ce. A tiem­po y con aten­ción, nues­tros hi­jos de­ja­rán de ser vio­len­tos, agre­si­vos, gol­pea­do­res y evi­ta­re­mos que se con­vier­tan en… La bes­tia.

EN­FREN­TA­MIEN­TO. Al­ber­to (Mar­co Uriel), su pa­dre, es­tá har­to de evi­tar que a su hi­jo lo de­ten­gan. An­to­nie­ta (Gua­da­lu­pe Bo­la­ños), su ma­dre, bus­ca ayu­dar­lo a ca­na­li­zar la vio­len­cia.

ALAR­MA. Es­te­ban (Erik Ve­ga) gol­pea a cha­vos sin ra­zón; fue­ra de la vio­len­cia, su úni­co en­tre­te­ni­mien­to son los vi­deo­jue­gos, pe­ro es evi­den­te que al­go ma­lo tie­ne.

CRI­SIS. An­to­nie­ta con­sul­ta al doc­tor Ma­tu­jano (Oc­ta­vio Ro­jas), es­pe­cia­lis­ta en tras­tor­nos de con­duc­ta, y le dice que su hi­jo ne­ce­si­ta ayu­da ur­gen­te.

SO­BER­BIO. En­ton­ces sus pa­dres lo cas­ti­gan con no sa­lir con sus ami­gos por ha­ber­se me­ti­do en pro­ble­mas. Eso pa­re­ce no im­por­tar­le.

DU­RA PRUE­BA. Con te­mor le mues­tra a Es­te­ban un vi­deo que cir­cu­la en re­des so­cia­les don­de gol­pea te­rri­ble­men­te a unos cha­vos. ¿Cuál se­rá su reac­ción?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.