¡YA HUE­LE A SUE­GRA!

Aun­que CE­CI­LIA GA­LLIANO si­gue sol­te­ri­ta y de­di­ca­da a sus re­to­ños, nos com­par­tió que, al pa­re­cer, su hi­ja VA­LEN­TI­NA ya tie­ne no­vio

TVyNovelas (México) - - ¡Tremendo Susto! -

Ce­ci Ga­lliano vi­ve una de las me­jo­res eta­pas de su vi­da, pues desde que ter­mi­nó el prog pro­gra­ma Sa­ba­da­zo se ha de­di­ca ca­do a dis­fru­tar su fa­ce­ta de m ma­má; so­bre to­do con su peq que­ño hi­jo San­ti, pro­crea­do con Se­bas­tián Ru­lli, quien vi­ve con ella en Mé­xi­co, m mien­tras su pri­mo­gé­ni­ta, V Va­len­ti­na, es­tu­dia desde ha­ce tres años en Flo­ri­da, Es­ta­dos Uni­do Uni­dos, y ya es­tá en la rec­ta fi­nal de la ado­les­cen­cia.a Por ello pre­gun­ta­mos a la ac­triz y con­duc­to­ra si es que ya hue­le a sue­gra, y nos sor­pren­dió su reac­ción.

“DICE QUE CUAN­DO ES­TÉ EN MÉ­XI­CO ME DA­RÁ DE­TA­LLES” ¿Tie­nes no­vio?

No. Es­toy sol­te­ra, tran­qui­la y con­ten­ta. Eso es bueno y sano; es­tar fe­liz con uno mis­mo es muy agra­da­ble.

De­di­ca­da a tus hi­jos...

Desde que ter­mi­nó Sa­ba­da­zo me he de­di­ca­do más a la obra de tea­tro ( Por qué los hom­bres aman a las cab...) y de­jé de ha­cer otras co­sas pa­ra de­di­car­me a San­ti. Va­le lle­ga a Mé­xi­co, por­que es­tu­dia en Es­ta­dos Uni­dos.

Co­mo ma­má, ¿te arre­pien­tes de no ha­ber es­ta­do tan­to tiem­po

con ella?

No, por­que si le fal­tó tiem­po con­mi­go, siem­pre fue por­que es­ta­ba tra­ba­jan­do, no por­que yo es­tu­vie­ra de fies­ta y esas co­sas. El tra­ba­jo es hoy el re­fle­jo de que ella pue­da es­tu­diar. Eso lo ha­bla­mos siem­pre; le pre­gun­to si le fal­tó al­go y me dice que no, en­ton­ces, creo que hi­ce bien.

¿Va­len­ti­na ya es­tá de no­via?

(Ri­sas). Creo que sí, pe­ro no me quie­re con­tar. Dice que cuan­do es­té en Mé­xi­co me da­rá de­ta­lles. Ya va a cum­plir 17 años y no me es­pan­ta pa­ra na­da; al con­tra­rio, creo que voy a ser

Ya va a cum­plir 17 años y no me es­pan­ta pa­ra na­da; al con­tra­rio

más ce­lo­sa con Santiago. Va­le y yo siem­pre he­mos si­do tan ami­gas que yo le pre­gun­ta­ba desde los 16 años: “Va­le, ¿no hay al­gún ni­ño que te gus­te?”, y creo que ya lo en­con­tró.

“ES MUY CEN­TRA­DA; PA­RA MÍ ESO ES UN ALI­VIO” ¿Es­tás lis­ta pa­ra cuan­do te ha­ble de su pri­me­ra vez?

¡Ay, no, no no...! ¡Ni me ha­gas esas pre­gun­tas! (ri­sas).

Tú eres muy abier­ta en esos te­mas...

Sí, y creo que to­do se ba­sa siem­pre en la bue­na co­mu­ni­ca­ción. De es­ta for­ma se pue­de con­tro­lar bien.

¿Có­mo va en la es­cue­la?

In­creí­ble. Es un co­le­gio to­tal­men­te mi­li­ta­ri­za­do y ha ce­rra­do to­dos los años con pro­me­dio de 9.3. Es una ni­ña muy cen­tra­da, y pa­ra mí eso es un ali­vio. Es­tos tres años que lle­va es­tu­dian­do fue­ra de Mé­xi­co nun­ca he re­ci­bi­do una lla­ma­da de que­ja de par­te de los maes­tros ni de nin­gún otro ti­po. Pa­ra es­tar en eta­pa ado­les­cen­te, es ge­nial.

¿Te afec­tó per­der tu ex­clu­si­vi­dad la­bo­ral?

To­dos los cam­bios son bue­nos y tenía que pa­sar. Mien­tras tra­ba­jé en Te­le­vi­sa me de­di­qué mu­cho a la con­duc­ción, y ahora pue­do ex­plo­rar otras co­sas; me en­can­tan las se­ries, por ejem­plo, y es­toy es­cu­chan­do pro­pues­tas pa­ra se­guir tra­ba­jan­do. Eso es lo importante, ¡tra­ba­jar!

CE­LO­SA MA­MÁ ora con­duct y La ac­triz con el re­ve­la que sí Santiago pequeño , pues él po­se­si­va se­rá de la ca­sa. es el rey

BIEN POR­TA­DA. Va­len­ti­na es hi­ja de la ex con­duc­to­ra de Sa­ba­da­zo y el ita­liano Sil­vio For­na­ro.

OR­GU­LLO FAMILIAR. La jo­ven es­tu­dia desde ha­ce tres años en Flo­ri­da, Es­ta­dos Uni­dos, en un co­le­gio mi­li­ta­ri­za­do.

La con­duc­to­ra ase­gu­ra buen tra­ba­jo co­mo que ha he­cho un ma­má de Va­le y San­ti. BUE­NA MA­DRE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.