TI­JE­RE­TA­ZOS MO­DA DE LA

TVyNovelas (México) - - Luce Como Estrella -

DUL­CE MA­RÍA

De­fi­ni­ti­va­men­te, muy mal ase­so­ra­da; pro­yec­ta una ima­gen an­ti­cua­da. Ella es muy jo­ven y pue­de sa­car­le partido a su ros­tro y fi­gu­ra, y so­bre to­do al ca­be­llo, que es­tá muy des­cui­da­do. ¡Lástima!

XI­ME­NA CÓR­DO­VA

Una com­bi­na­ción per­fec­ta que lu­ce cuer­pa­zo y pier­nas. El cor­te asi­mé­tri­co del ves­ti­do, muy fa­vo­re­ce­dor. Cui­dó a la per­fec­ción los ac­ce­so­rios en do­ra­do. Pei­na­do muy sexy y moderno.

MA­RIA­NA SEOA­NE

Se vio sexy y mo­der­na con su ves­ti­do en en­ca­je, trans­pa­ren­cias, hom­bros des­cu­bier­tos y lu­cien­do sus bien tor­nea­das pier­nas. Pei­na­do, ma­qui­lla­je y ac­ce­so­rios muy ad­hoc.

CE­CI­LIA GALLIA GA­LLIANO

Mo­der­na y ele­gan­te lu­ció con su jum­psuit en bro­ca­do con trans­pa­ren­cias y to­nos ocres; bue­na com­bi­na­ción. El pei­na­do muy apro­pia­do, ya que re­sal­tó la be­lle­za de su ros­tro. Muy acer­ta­da su pro­pues­ta.

NATALIANATAL TÉ­LLEZ

Ves­ti­do moderno y en ten­den­cia, so­bre to­do por los ola­nes que vie­nen con fuer­za. Le hu­bie­ra sen­ta­do bien lle­var ac­ce­so­rios. És­tos son siem­pre im­por­tan­tes pa­ra real­zar el tono ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.