TVyNovelas (México)

¡CONTRA LAS CUERDAS!

-

Cuando parecía que las aguas se calmaban en el mar de la vida del cantante, esta demanda lo arrincona de nuevo contra las cuerdas. Este pleito legal se suma al que por cinco millones de dólares enfrenta con Alejandro Fernández, también por incumplir el contrato de una gira conjunta que nunca realizaron. También a otra por los casi cuatro millones de dólares que le debe a su sello discográfi­co, Warner México, y otra más por la cancelació­n de cinco conciertos en el Auditorio Nacional en 2015, y por la que le exigen el pago de tres millones de dólares, ya que recibió un anticipo por esos compromiso­s que supuestame­nte reprograma­ría. . Como se recordará, hace apenas unos días, Luis Miguel finiquitó un litigio en una Corte de Los Ángeles, California, cuando por fin logró llegar a un acuerdo con su exmánager, William Brockhaus, a quien pagó ó un millón 43 mil dólares s para dar carpetazoe­tazo al pleito legal que ue le interpuso también por incumplimi­ento de contrato. Así las cosas.

 ??  ?? PAPELITO HABLA. En Vivo Enterprise­s le exige el pago de 150 mil dólares, cantidad que le dieron como adelanto de un contrato que no cumplió.
PAPELITO HABLA. En Vivo Enterprise­s le exige el pago de 150 mil dólares, cantidad que le dieron como adelanto de un contrato que no cumplió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico