EN­TRE­GA SA­BINO HE­RRE­RA UNI­FOR­MES GRA­TUI­TOS ⮞El Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de Hui­man­gui­llo Jo­sé Sa­bino He­rre­ra Dag­dug, lle­vó a ca­bo la 2da. En­tre­ga del pro­gra­ma “Cal­za­do y Uni­for­mes.

Unis y Mas - - Las 7 + -

En el ca­sino del pue­blo co­mo se­de de es­ta se­gun­da do­ta­ción, la ti­tu­lar de la DECUR, Mtra. Am­pa­ro Cas­te­lla­nos Rean­de, ex­pre­só “Es un or­gu­llo per­te­ne­cer a un go­bierno que se ha es­me­ra­do en ha­cer la di­fe­ren­cia, ya que mi­les de ho­ga­res se ve­rán fa­vo­re­ci­dos con el enor­me aho­rro en el gas­to fa­mi­liar”.

Por su par­te, el ni­ño He­ri­ber­to Agui­lar Her­nán­dez, de la Esc. Prim. Cuauh­té­moc, ase­gu­ró “Es­tre­nar za­pa­tos y uni­for­mes, me ha­ce sen­tir más gua­po, más se­gu­ro, con­ten­to de ir bien arre­gla­do y pre­sen­ta­ble a la es­cue­la”.

En su men­sa­je el edil, He­rre­ra Dag­dug, ase­gu­ró que es­te pro­gra­ma ha sig­ni­fi­ca­do un gran re­to pa­ra la ad­mi­nis­tra­ción por to­do lo que con­lle­va en su pre­pa­ra­ción “Pa­re­ce fá­cil el so­lo men­cio­nar­lo, se di­ce tan rá­pi­do, 40 mil pa­res de za­pa­tos y uni­for­mes” por lo que agra­de­ció a ca­da una de las per­so­nas su co­la­bo­ra­ción en la pre­pa­ra­ción, ade­más ra­ti­fi­có su com­pro­mi­so con la educación y la ni­ñez, des­ta­can­do que Hui­man­gui­llo

Uni­for­mes en­tre­ga­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.