Los cua­tro acuer­dos pa­ra el equi­li­brio per­so­nal

To­ma es­tos acuer­dos y da­le in­te­li­gen­cia a tus emo­cio­nes.

Unis y Mas - - Los Expertos -

Que tal ami­go lec­tor, en es­ta oca­sión les com­par­ti­ré cua­tro acuer­dos pa­ra ob­te­ner equi­li­brio emo­cio­nal en los dis­tin­tos ám­bi­tos (pro­fe­sio­nal, per­so­nal, la­bo­ral, de re­la­ción, emo­cio­nal por su­pues­to y has­ta es­pi­ri­tual).

El coaching es am­plio y una po­de­ro­sa he­rra­mien­ta pa­ra dar­nos cuen­tas que po­see­mos ma­ra­vi­llo­sas ha­bi­li­da­des que brin­dan equi­li­brio a nues­tra vi­da. Son cua­tro acuer­dos que de­bes pac­tar­te:

>Ha­cer siem­pre lo me­jor. Re­cuer­da si siem­pre ha­ces lo me­jor que pue­des, nun­ca te re­cri­mi­na­rás ni te arre­pen­ti­rás de na­da.

>Hon­ra tus pa­la­bras.

Se cohe­ren­te con lo que pien­sas y lo que ha­ces, ser au­ten­ti­co te ha­ce res­pe­ta­ble an­te los de­más y an­te ti mis­mo.

>No te to­mes na­da per­so­nal.

En la me­di­da que al­guien te quie­re las­ti­mar, ese al­guien se las­ti­ma a sí mis­mo y el pro­ble­ma es de él y no tu­yo.

>No su­pon­gas.

No des na­da por su­pues­to, si tie­nes du­da aclá­ra­la. Su­po­ner te ha­ce in­ven­tar his­to­rias in­creí­bles que so­lo en­ve­ne­nan el al­ma y no tie­nen fun­da­men­to.

Pon aprue­ba es­tos acuer­dos y experimenta los cam­bios, ya sea des­de tu­fa­mi­lia has­ta tu equi­po de tra­ba­jo, es­tu­dios re­cien­tes re­ve­lan que los con­flic­tos per­so­na­les y la­bo­ra­les se de­ben a no con­tro­lar nues­tros im­pul­sos y ma­ne­jar inade­cua­da­men­te nues­tras emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.