EN­TRE­GA NÚ­ÑEZ OBRAS EDU­CA­TI­VAS EN JONUTA

⮞ El go­ber­na­dor reali­zó la en­tre­ga de in­fra­es­truc­tu­ra en cin­co cen­tros es­co­la­res.

Unis y Mas - - Las 7 + -

En un nue­vo en­cuen­tro con los jo­nu­te­cos, el Go­ber­na­dor Ar­tu­ro Nú­ñez Ji­mé­nez en­tre­gó en la ran­che­ría San­ta Ri­ta pri­me­ra sec­ción, obras del ru­bro de edu­ca­ción por 7 mi­llo­nes de pe­sos, las cua­les im­pul­sa­rán el de­sa­rro­llo y me­jo­ra­rán las con­di­cio­nes de es­tu­dio de los jó­ve­nes del mu­ni­ci­pio.

Las ac­cio­nes que inau­gu­ró en es­ta oca­sión, fue­ron in­fra­es­truc­tu­ra en cin­co cen­tros es­co­la­res, y el plan­tel 49 de Edu­ca­ción Me­dia Su­pe­rior a Dis­tan­cia (EMSAD) del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res de Ta­bas­co (Co­ba­tab), en be­ne­fi­cio de 798 alum­nas y alum­nos.

Nú­ñez Ji­mé­nez des­ta­có que des­pués del EMSAD, el cen­tro de ba­chi­lle­ra­to más cer­cano se ubi­ca a una ho­ra de via­je por lan­cha so­bre el río Usu­ma­cin­ta, lo cual po­ne en ries­go la in­te­gri­dad de alum­nas y alum­nos. Por eso se cons­tru­yó es­te plan­tel, que cuen­ta con tres au­las, la di­rec­ción y ser­vi­cios sa­ni­ta­rios, en be­ne­fi­cio de 63 es­tu­dian­tes, apun­tó.

A su vez, la al­cal­de­sa Ana Li­lia Díaz Zu­bie­ta di­jo que la pa­la­bra gra­ti­tud es con la que re­co­no­cen el per­ma­nen­te apo­yo del Go­bierno del Es­ta­do al mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.