SE­DE DE LA TER­CER FE­RIA DE EM­PLEO

⮞La Uni­ver­si­dad Po­pu­lar de la Chontalpa en coor­di­na­ción con el Ser­vi­cio Na­cio­nal del Em­pleo, rea­li­za­ron la ter­cer fe­ria de em­pleo Re­gión Chontalpa.

Unis y Mas - - Portada -

En es­ta oca­sión la UPCH se con­vir­tió en se­de de es­ta pro­mo­ción al em­pleo, a tra­vés de la coor­di­na­ción que rea­li­za­ron la Di­rec­ción de Vin­cu­la­ción y el De­par­ta­men­to de Eva­lua­ción y Desem­pe­ño de Egre­sa­dos, aten­dien­do a empresas ofer­tan­tes de 600 va­can­tes y cien­tos de jó­ve­nes so­li­ci­tan­tes que se reunie­ron en el Au­di­to­rio Gim­na­sio de la Uni­ver­si­dad, con la ex­pec­ta­ti­va de ac­ce­der a la con­tra­ta­ción.

Dis­tin­tas empresas aten­dien­do la con­vo­ca­to­ria de ofer­tar va­can­tes, es­ta­ble­cie­ron sus mó­du­los de in­for­ma­ción, en­tre es­tas: Gru­po ADO, Farmacias Unión, Gru­po Bim­bo, Ser­vi­cios In­no­va­do­res, Co­ca Co­la FEMSA, S.A. de C.V., Ban­co Az­te­ca, Sam´s Club, Con­ser­va, Elek­tra, M.I. del Su­r­es­te, J. S. So­lu­tions, Pep­si, Ser­vi­cios In­no­va­do­res, Gru­po Bim­bo, Ba­na­mex, Po­li­cía Fe­de­ral, AT &T en­tre otras.

El Rec­tor Mé­di­co Que­ru­bín Fer­nán­dez Quin­ta­na, dio la bien­ve­ni­da a to­dos los par­ti­ci­pan­tes, se­ña­lan­do que es­ta Uni­ver­si­dad es­tá al ser­vi­cio de la so­cie­dad a tra­vés de una vin­cu­la­ción que ha con­so­li­da­do alian­zas co­mo la que hoy apre­cia­mos, así tam­bién en el cui­da­do del me­dio am­bien­te y las ener­gías lim­pias.

El Rec­tor Fer­nan­dez Quin­ta­na es­tu­vo acom­pa­ña­do por la Se­cre­ta­ria de Ex­ten­sión Uni­ver­si­ta­ria M.A.P. Vir­gi­nia Mar­tí­nez López, por el Se­cre­ta­rio Aca­dé­mi­co Fran­cis­co Jo­sé Pedrero, en­tre otros fun­cio­na­rios, y agra­de­ció la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les de Cár­de­nas, Cun­dua­cán y Paraíso, así co­mo de las au­to­ri­da­des del Go­bierno es­ta­tal, la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción y en es­pe­cial del Ser­vi­cio Na­cio­nal de Em­pleo.

Cien­tos de jó­ve­nes acu­die­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.