EN­TRE­GA SABINO HERRERA OBRAS EN HUIMANGUILLO

⮞El Pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Jo­sé Sabino Herrera Dag­dug, inau­gu­ró la pa­vi­men­ta­ción de ca­lles a ba­se de mez­cla as­fál­ti­ca en frío.

Unis y Mas - - La Uni - RE­DAC­CIÓN

Fue en el eji­do Mon­te de Oro 1ra. Secc. don­de con una in­ver­sión de 2 mi­llo­nes de pe­sos, de­ri­va­dos del fon­do pa­ra en­ti­da­des fe­de­ra­les y mu­ni­ci­pios pro­duc­to­res de hi­dro­car­bu­ros te­rres­tres, se inau­gu­ró la pa­vi­men­ta­ciòn de ca­lles don­de se be­ne­fi­ciò a 2,119 ha­bi­tan­tes.

En su men­sa­je el al­cal­de, Herrera Dag­dug, afir­mó que en ca­si 600 días de su go­bierno lle­van 600 obras, en pro­me­dio ha­bló que se ha he­cho una obra des­de que es­ta ad­mi­nis­tra­ción em­pe­zó, así mis­mo reite­ró a los ciu­da­da­nos que la pa­vi­men­ta­ción de es­tas ca­lles que du­ran­te mu­chos trie­nios lo ha­bían so­li­ci­ta­do sin re­ci­bir una res­pues­ta fa­vo­ra­ble, hoy de­ja­ron de ser pro­me­sas, pues se les es­ta­ba cum­plien­do.

Lue­go, el edil ca­mino acom­pa­ña­do de los vecinos del lu­gar la pa­vi­men­ta­ción, apro­ve­chan­do pa­ra vi­si­tar y sa­lu­dar a los lu­ga­re­ños con quie­nes in­ter­cam­bio opi­nio­nes y re­ci­bió co­men­ta­rios fa­vo­ra­bles de la obra .

En es­te even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes el re­gi­dor, Luis Ar­man­do So­sa Mar­tí­nez; el de­le­ga­do de la co­mu­ni­dad, Car­los Con­cep­ción Ra­mí­rez; la coor­di­na­do­ra del ra­mo 33, Lour­des Mo­ra­les; así co­mo di­rec­to­res, sub­di­rec­to­res y coor­di­na­do­res de las di­fe­ren­tes áreas del ayun­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.