HUI­MAN­GUI­LLO EN­VÍA 2DO EM­BAR­QUE DE VÍVERES

Des­de la sede del DIF mu­ni­ci­pal, par­tió el se­gun­do em­bar­que de víveres, con ali­men­tos, agua y ro­pa.

Unis y Mas - - Las 7 + - RE­DAC­CIÓN

La Pre­si­den­ta Ho­no­ra­ria del DIF, Lic. Tir­sa Martínez de Es­co­bar Cas­te­lla­nos de He­rre­ra, ase­gu­ró que to­do lo re­cau­da­do fue gra­cias a la ac­ti­va par­ti­ci­pa­ción de la ciu­da­da­nía, quie­nes des­de el pri­mer mo­men­to se han su­ma­do a és­ta no­ble cau­sa, así mis­mo, afir­mó que no era una ac­ción úni­ca del DIF o del Ayun­ta­mien­to que en­ca­be­za el edil, Jo­sé Sa­bino He­rre­ra Dag­dug, sino de to­dos los ciu­da­da­nos.

Así tam­bién, Martínez de Es­co­bar Cas­te­lla­nos, agra­de­ció al Mtro. Luis Ig­na- cio Aven­da­ño Ber­mú­dez, De­le­ga­do de SEDESOL, Chia­pas por ser el en­la­ce para po­der lle­gar a las fa­mi­lias más ur­gi­das y ne­ce­si­ta­das de los mu­ni­ci­pios de Arria­ga y To­na­lá en dón­de la­men­ta­ble­men­te se re­gis­tró el epi­cen­tro del pri­mer terremoto.

Ca­be des­ta­car que el In­ge­nio de ca­ñe­ros de la Sec­ción 39 y de San­ta Ro­sa­lía, tam­bién se su­ma­ron al igual que los in­ter­nos del CEFERESO ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio, de igual forma do­na­ron con­for­me a sus po­si­bi­li­da­des e in­clu­so es­cri­bie­ron car­tas con pa­la­bras de alien­to a los afec­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.