UN JO­VEN DE AC­CIO­NES

Ma­xi­mi­li­ano To­le­do, Pre­si­den­te a Ni­vel Na­cio­nal de Club Ro­ta­ract, des­ta­ca­do jo­ven lí­der en el estado por su ar­duo tra­ba­jo y la­bo­res loa­bles en pro de la so­cie­dad.

Unis y Mas - - Portada - Erik Ba­di­llo Unisy+

Ma­xi­mi­li­ano To­le­do, es uno de nues­tros jó­ve­nes lí­de­res en el estado, con una par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va en la­bo­res so­cia­les des­de los 13 años, hoy por hoy nos de­ja ver su in­te­rés por apo­yar a quie­nes lo ne­ce­si­tan co­mo Pre­si­den­te Na­cio­nal del club Ro­ta­ract en Mé­xi­co. Unisy+ tu­vo la opor­tu­ni­dad de con­ver­sar con él y en entrevista, nos cuen­ta más acer­ca de su tra­ba­jo a tra­vés de Ro­ta­ract co­mo una per­so­na mo­ti­va­da por una ac­ti­tud de ser­vi­cio en pro de una so­cie­dad.

“Las la­bo­res que se es­tán rea­li­zan­do en apo­yo a las co­mu­ni­da­des me per­mi­ten co­no­cer la si­tua­ción que se es­tá pre­sen­tan­do en nues­tro país ac­tual­men­te, acer­car­me a las per­so­nas, to­do esto me ha he­cho cre­cer co­mo per­so­na, me ha en­ri­que­ci­do, he ca­na­li­za­do siem­pre lo me­jor pa­ra se­guir brin­dan­do ayu­da”, co­men­tó.

Co­mo jo­ven lí­der, el di­ri­gen­te del Club Ro­ta­ract a ni­vel na­cio­nal, des­cri­be al op­ti­mis­mo, al ser­vi­cio de­sin­te­re­sa­do, a las bue­nas ac­cio­nes en apo­yo a la so­cie­dad y de ma­ne­ra re­le­van­te, a la fa­mi­lia, co­mo los pi­la­res que lo ri­gen y que han lo­gra­do for­jar­lo du­ran­te po­co más de una dé­ca­da for­man­do par­te de la­bo­res loa­bles.

Un só­lo ob­je­ti­vo es el que es im­por­tan­te pa­ra To­le­do, y a tra­vés de la so­cie­dad ci­vil, di­ce, lo es­ta lle­van­do a ca­bo, “Que­re­mos brin­dar ese sen­ti­mien­to de es­pe­ran­za, hay mu­cha gen­te ol­vi­da­da, que­re­mos que se­pan que no lo es­tán, que hay una par­te de la so­cie­dad muy im­por­tan­te que sin nin­gún in­te­rés, tie­nen el de­seo de ayu­dar y de brin­dar, sin es­pe­rar na­da a cam­bio.”

Dar el sí an­tes de pen­sar en sí".

LE­MA DE CLUB RO­TARY

Ro­ta­ract du­ran­te la ayu­da enviada a dam­ni­fi­ca­dos por el sis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.