DA­LE SEN­TI­DO A TU VI­DA

Unis y Mas - - Portada - POR ROSILU ES­TRA­DA / CED: 3162953 ro­si­lues­tra­damx ro­si­lues­tra­da ro.si.lues­tra­da@gmail.com www.ro­si­lues­tra­da.com

¿ Al­gu­na vez te has pre­gun­ta­do si eres fe­liz o si tu vi­da tie­ne sen­ti­do? Cuan­do ha­bla­mos de la fe­li­ci­dad sa­be­mos que es un sen­ti­mien­to que es­tá com­pues­to por mo­men­tos. A con­ti­nua­ción te da­ré al­gu­nos con­se­jos que se­gu­ro te ayu­da­rán a des­cu­brir y ali­men­tar el sen­ti­do de tu vi­da.

>Vi­vir con ilu­sio­nes.

Las ilu­sio­nes nos pro­du­cen pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos los cua­les nos ge­ne­ran emo­cio­nes de al­ta fre­cuen­cia y son un gran mo­tor pa­ra vi­vir el día a día.

>Tras­cen­der

To­dos ve­ni­mos al mun­do a cum­plir una mi­sión des­cu­bre cuál es la tu­ya, sea cual sea has de ella tu pa­sión y de­ja hue­lla en el ca­mino de tu vi­da.

>Vi­ve en paz

Pa­ra vi­vir en paz de­bes de ha­cer las pa­ses con­ti­go mis­ma(o) amar lo que eres y a quie­nes tie­nes en tu vi­da.

>Per­do­na

Li­bé­ra­te de car­gas del pa­sa­do. Per­do­na a to­do aquel que te ha­ya cau­sa­do al­gún da­ño. >Vi­ve en la sin­to­nía del amor Exis­ten emo­cio­nes de al­ta fre­cuen­cia y el amor es una de las más po­de­ro­sas. Si vi­ves en es­ta sin­to­nía atrae­rás a tu vi­da re­la­cio­nes ba­sa­das en la re­ci­pro­ci­dad,en el equi­li­brio emo­cio­nal y en la sa­lud tan­to fí­si­ca co­mo es­pi­ri­tual.

El dar­le sen­ti­do a tu vi­da te per­mi­ti­rá ser más cons­cien­te y aser­ti­va(o).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.