IM­PUL­SA SA­BINO HE­RRE­RA EDU­CA­CIÓN EN HUIMANGUILLO

⮞El al­cal­de Jo­sé Sa­bino He­rre­ra Dag­dug, lle­vó a ca­bo la 1er. en­tre­ga de uni­for­mes de­por­ti­vos a es­tu­dian­tes del ni­vel me­dio su­pe­rior.

Unis y Mas - - La Uni - REDACCIÓN

Con las asis­ten­cia de más de 4000 mil es­tu­dian­tes en la Uni­dad De­por­ti­va de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, se reali­zó la en­tre­ga sim­bó­li­ca a alum­nos del COBATAB 7, IDIFTEC 4, CBETA 267 y del CONALEP 099.

En su men­sa­je, el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal, Sa­bino He­rre­ra, afir­mó el enor­me com­pro­mi­so que tie­ne con la edu­ca­ción, con los ni­ños, ni­ñas y jó­ve­nes, re­cor­dan­do que ha­ce un par de me­ses fi­na­li­zó la 2da. en­tre­ga del pro­gra­ma de za­pa­tos y uni­for­mes a prees­co­lar y pri­ma­ria, así co­mo el ini­cio de es­te nue­vo apo­yo en fa­vor de los es­tu­dian­tes de pre­pa­ra­to­ria.

Así mis­mo, el edil, les reite­ró que to­do lle­ga en el mo­men­to jus­to, que no de­ben ade­lan­tar­se a las eta­pas que tie­ne la vi­da pa­ra que les va­ya bien y as­pi­ren a un fu­tu­ro me­jor sin im­pe­di­men­tos; el mu­ní­ci­pe tam­bién les reite­ró su com­pro­mi­so de se­guir tra­ba­jan­do pa­ra to­dos los hui­man­gui­llen­ses, en su desa­rro­llo, en su cre­ci­mien­to pe­ro so­bre to­do abo­gan­do por los más des­fa­vo­re­ci­dos.

9,500 es­tu­dian­tes fue­ron be­ne­fi­cia­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.