Re­mi­nis­cen­cia de Oto­ño

⮞Nos he­mos aden­tra­do a la má­xi­ma ins­pi­ra­ción, de las icó­ni­cas pie­zas que ve­ras pre­sen­te en es­te oto­ño, por to­das par­tes y por su­pues­to en to­das las fo­tos de las prin­ci­pa­les re­des so­cia­les.

Unis y Mas - - Los Expertos - Por Leo Her­nán­dez DI­SE­ÑA­DOR DE MO­DAS

Co­mo sa­brás la mo­da siem­pre “re­gre­sa”, es­to quie­re de­cir que las ten­den­cias se vuel­ven a lle­var, pe­ro he aquí el se­cre­to, no re­gre­san igua­les y aquí te di­re­mos co­mo sa­ber­las lle­var hoy día.

Pa­ra las mu­je­res, en es­te oto­ño, re­gre­san las pie­zas con ti­ran­tes de es­pa­gue­ti o co­mo lo lla­man co­mún­men­te co­la de ra­tón que se lle­va­ron en los 90’s, pue­den ser en ves­ti­dos lar­gos o blu­so­nes con es­co­te en V pue­den ser es­tam­pa­dos gran­des o li­sos. Ves­ti­dos en ter­cio­pe­lo, pe­ro en co­lo­res obs­cu­ros co­mo ne­gro, tin­to o azul ma­rino, sino en­cuen­tras ves­ti­dos, pue­des re­cu­rrir a una fal­da o blu­sa, pe­ro to­tal­men­te en ter­cio­pe­lo.

Uti­li­za me­dias, pue­des ju­gar usán­do­las en co­lo­res to­tal­men­te di­fe­ren­tes, los za­pa­tos pue­den ser de co­lor blan­co o pla­ta, pe­ro de ta­cón grue­so y cua­dra­do.

Pa­ra los hom­bres el lle­var es­ta ten­den­cia se­rá mu­cho más fá­cil, ya que es­tá per­mi­ti­do (só­lo por es­ta vez) el uso de mez­cli­lla tan­to en la par­te su­pe­rior, co­mo in­fe­rior, al­gu­nos le lla­man el tra­je de mez­cli­lla, y no es más que es­ta ten­den­cia de usar cha­que­ta de mez­cli­lla con un pan­ta­lón de la mis­ma, Lle­van­do con­si­go una ca­mi­sa man­ga cor­ta en cua­dros gran­des, o una ca­mi­se­ta con al­gún di­se­ño grá­fi­co si­mu­lan­do ar­te ur­bano.

El ac­ce­so­rio por ex­ce­len­cia en es­ta oca­sión son los za­pa­tos, de­ben ser me­tá­li­cos, no im­por­ta que sean ti­po bro­ge, el co­lor me­tal les da­rá un to­que úni­co, y si eres de los que no se atre­ven a usar es­tos co­lo­res, es­ta una op­ción más clá­si­ca, pue­den ser bo­tas ti­po Chel­sea pe­ro en cha­rol.

¡Pue­des acom­pa­ñar es­te look con una cha­ma­rra de mez­cli­lla!

Las me­dias se­rán un ac­ce­so­rio que no de­be fal­tar

Da­le un to­que a tu look con una blu­sa de ter­cio­pe­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.