¡Lle­gó la ho­ra de la jus­ti­cia!

⮞Es­ta­mos en la se­ma­na de es­treno de uno de los films más es­pe­ra­dosp del año.

Unis y Mas - - Los Expertos - ¡Que dis­fru­tes la fun­ción!

Aho­ra to­ca el turno a DC Co­mics y War­ner Bros, de traer a la pan­ta­lla gran­de a un icó­ni­co gru­po de su­per­hé­roes.

Me re­fie­ro a la fa­mo­sa Li­ga de la Jus­ti­cia, aque­lla que mu­chos leí­mos en có­mics y vi­mos en ca­ri­ca­tu­ras du­ran­te nues­tra in­fan­cia. Su ex­pec­ta­ti­va no es pa­ra me­nos, pues los per­so­na­jes que con­for­man es­ta agru­pa­ción tie­nen fans en to­do lo lar­go y an­cho de nues­tro pla­ne­ta. Es­ta­mos ha­blan­do de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla, Su­per­man, Flash, Aqua­man, Cy­borg y Bat­man.

War­ner y DC han ba­ta­lla­do pa­ra lo­grar un uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co exi­to­so y con la bue­na acep­ta­ción que tu­vo la Mu­jer Ma­ra­vi­lla, tie­nen la me­sa ser­vi­da pa­ra con­so­li­dar­se con es­ta pro­duc­ción. Ve­re­mos si la apues­ta les re­sul­ta a los con es­te pro­yec­to, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo lan­zar un im­por­tan­te nú­me­ro de pe­lí­cu­las de­ri­va­das de es­ta Li­ga de la Jus­ti­cia, pero pri­me­ro tie­nen que con­ven­cer con un en­sam­ble que cum­pla las ex­pec­ta­ti­vas de mu­chos fans que lle­van años es­pe­ran­do es­te mo­men­to.

Les pa­so el tip: El es­treno es el 17 de no­viem­bre, si no ob­tu­vis­te bo­le­tos en pre­ven­ta te re­co­mien­do va­yas muy tem­prano a ha­cer fi­la o uti­li­ces las apli­ca­cio­nes y si­tios web de las ca­de­nas de ci­ne.

Es muy pro­ba­ble que la pe­lí­cu­la se pro­yec­te úni­ca­men­te en Ci­ne­mex por cues­tio­nes de dis­tri­bu­ción.

Bat­man

Aqua­man

Cy­borg

Mu­jer Ma­ra­vi­lla

Flash

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.