LOS JÓ­VE­NES QUIE­REN ES­TAR PRE­SEN­TES

Unis y Mas - - Portada - Por: Ale­jan­dra Bal­de­ras AC­TI­VIS­TA Y PRE­SI­DEN­TA DE JÓ­VE­NES ADE­LAN­TE alee bal­de­ras flo­res @ale­bal­de­ras

La ju­ven­tud de Ta­bas­co, Los jó­ve­nes de es­te país hoy tie­nen que par­ti­ci­par en es­ta cuar­ta trans­for­ma­ción del país.

So­mos una ge­ne­ra­ción que ya pi­de esa opor­tu­ni­dad, es­toy con­ven­ci­da que los tres ór­de­nes de go­bierno tie­nen con­si­de­ra­do in­cluir en su Equi­po o ga­bi­ne­te de primer ni­vel a jó­ve­nes pre­pa­ra­dos y que de al­gu­na ma­ne­ra es­tán con el de­seo de tra­ba­jar pa­ra el sis­te­ma de go­bierno. co­noz­co a mu­chos jó­ve­nes con maes­trías y al­gu­nos con es­pe­cia­li­da­des y doc­to­ra­dos.

Esos tie­nen que ser to­ma­dos en cuen­ta. Vuel­vo a in­sis­tir, es­ta­mos ini­cian­do un gran pro­yec­to de na­ción y es­te pro­ce­so in­clu­ye la par­ti­ci­pa­ción de los jó­ve­nes que ma­ña­na se­rán los que to­ma­ran la rien­da del es­ta­do y de Mé­xi­co.

los tres ór­de­nes de go­bierno tie­nen con­si­de­ra­do in­cluir en su Equi­po o ga­bi­ne­te de primer ni­vel a jó­ve­nes pre­pa­ra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.