PRE­MIA LA EX­CE­LEN­CIA

En un am­bien­te lleno de ale­gría se reali­zó la de­ci­mo­quin­ta edi­ción de Ni­ños de 10, te­nien­do co­mo pa­drino al ex Ame­ri­ca­nis­ta Moi­sés Mu­ñoz.

Unis y Mas - - Portada - JE­SÚS FLO­RES

Quin­ce años han trans­cu­rri­do des­de que Gru­po Can­tón re­co­no­ce el es­fuer­zo de la ni­ñez por me­dio del pro­gra­ma Ni­ños de 10, y és­te año no fue la ex­cep­ción; ya que en días pa­sa­dos se reali­zó la de­ci­mo­quin­ta edi­ción don­de par­ti­ci­pa­ron 1487 ni­ños. Emo­cio­na­dos, an­sio­sos y con una gran son­ri­sa los ni­ños y sus fa­mi­lia­res aba­rro­ta­ron el Cen­tro de Con­ven­cio­nes, don­de fue­ron re­co­no­ci­dos con un di­plo­ma y mo­chi­las por par­te del equi­po de Gru­po Can­tón.

Fue al re­de­dor de las 11:30 de la ma­ña­na cuan­do el Go­ber­na­dor Ar­tu­ro Nú­ñez Ji­mé­nez arri­bó al con­ven­cio­nes re­ci­bi­do por el di­rec­tor Ge­ne­ral de Gru­po Can­tón, Mi­guel Can­tón Ze­ti­na. Ahí el man­da­ta­rio es­ta­tal re­co­no­ció el es­fuer­zo de los es­tu­dian­tes y de sus pa­dres así co­mo de Gru­po Can­tón por pre­miar du­ran­te 15 años a tan­tos ni­ños. Fren­te a los in­vi­ta­dos de Ho­nor el Lic. Ra­fael Mar­tí­nez de Es­co­bar, des­ta­có: “Lle­va­mos 15 años cons­tru­yen­do, apor­tan­do tra­tan­do de es­ti­mu­lar y re­co­no­cer a los me­jo­res ni­ños de Ta­bas­co, a los ni­ños de ex­ce­len­cia, ellos son lo más im­por­tan­te”. Se­ña­ló que Gru­po Can­tón rom­pió el re­cord con el cua­dro de ho­nor más gran­de en la his­to­ria de Ni­ños de Diez. Por su par­te Mi­guel Can­tón Ze­ti­na, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Gru­po Can­tón pun­tua­li­zó que el pro­yec­to Ni­ños de Diez du­ra­rá pa­ra siem­pre. Al even­to tam­bién asis­tie­ron la Maes­tra Lu­ci­la Jáu­re­gui, Je­fa de Co­mu­ni­ca­ción y di­fu­sión del Tec­no­ló­gi­co Na­cio­nal de Mé­xi­co en Villahermosa, La Lic. Adah Aya­la, en­la­ce con el sec­tor pro­duc­ti­vo del Cecy­te, el Ing. Juan Jo­sé Mar­tí­nez Pé­rez, Di­rec­tor ge­ne­ral del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de Co­mal­cal­co­co quie­nes re con re co­no­cie ron laim im­por­tan­cia por­tan­cia de re­sal­tar a los ni­ños de ex­ce­len­cia co­mo mo­ti­va­ción pa­ra se­guir tra­ba­jan­do en su edu­ca­ción.

“Felicitaciones pa­ra Gru­po Can­tón en es­pe­cial pa­ra Don Mi­guel Can­tón, por es­te ma­ra­vi­llo­so tra­ba­jo, oja­lá si­gan mu­chos más por de­lan­te”

Mtra. Lu­ci­la Jáu­re­gui Je­fa de Co­mu­ni­ca­ción y Di­fu­sión del Tec­no­ló­gi­co de Villahermosa

“Fe­li­ci­da­des a Don Mi­guel por ser el eje de to­do es­to, me da gus­to que ten­gan es­te pro­gra­ma y a to­dos los par­ti­ci­pan­tes mu­chas fe­li­ci­da­des por to­do lo que es­tá su­ce­dien­do en es­te día

Ing. Juan Jo­sé Mar­tí­nez Pé­rez Di­rec­tor ge­ne­ral del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de Co­mal­cal­co

“Fe­li­ci­da­des a Don Mi­guel y a to­do el equi­po de gru­po Can­tón por siem­pre es­tar re­co­no­cien­do en los ni­ños la ex­ce­len­cia”.

Lic. Adah Aya­la Ti­tu­lar de la Uni­dad de En­la­ce del Cecy­te

Fo­to : Saddy Mo­ra

Don Mi­guel Can­tón, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Gru­po Can­tón se to­mó fo­to con los ni­ños.

El Lic. Ra­fael Martinez re­co­no­ció el es­fuer­zo de to­dos los ni­ños.

Se en­tre­ga­ron re­co­no­ci­mien­tos y mo­chi­las de ma­nos del equi­po de Gru­po Can­tón

Los ni­ños se to­ma­ron la fo­to del re­cuer­do jun­to al pa­drino Moi­sés Mu­ñoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.