De tour con Sal­ma Ha­yek

US Traveler - - Contendo -

CUn re­co­rri­do por los si­tios fa­vo­ri­tos en los Es­ta­dos Uni­dos de la ac­triz ve­ra­cru­za­na

uan­do pla­nea­mos via­jar a los Es­ta­dos Uni­dos, no nos ima­gi­na­mos que tal vez al­guno de los si­tios que vi­si­ta­re­mos se en­cuen­tran en­tre los pre­fe­ri­dos de al­gu­nas ce­le­bri­da­des, aquí te pre­sen­ta­mos al­gu­nos en los que te po­drías en­con­trar a Sal­ma Ha­yek. La ac­triz ini­ció su ca­rre­ra his­trió­ni­ca en Mé­xi­co y pos­te­rior­men­te con­quis­tó al pú­bli­co es­ta­dou­ni­den­se con sus in­ter­pre­ta­cio­nes, co­mo es­tre­lla de Holly­wood se in­cli­nó por vi­si­tar los lu­ga­res más ex­clu­si­vos y fre­cuen­ta­dos por otras ce­le­bri­da­des. Vi­sí­ta­los y com­prue­ba por qué son los pre­fe­ri­dos de la ac­triz. Si de co­mer se tra­ta Sal­ma no se pri­va de dis­fru­tar de­li­cio­sos pla­ti­llos, ella a di­fe­ren­cia de otras ce­le­bri­da­des no lle­va un ré­gi­men ali­men­ti­cio es­tric­to por lo que pue­de co­mer lo que sea sin re­mor­di­mien­to. En­tre sus res­tau­ran­tes fa­vo­ri­tos se en­cuen­tra Li­ve­llo, ubi­ca­do en las ins­ta­la­cio­nes de L' Her­mi­ta­ge, ho­tel lu­jo­so en­cla­va­do en el fa­mo­so ve­cin­da­rio de Be­verly Hills. El es­ta­ble­ci­mien­to se es­pe­cia­li­za en co­mi­da ita­lia­na co­mo en­sa­la­das y di­ver­sas ma­ne­ras de pre­pa­rar pas­ta, risotto, ra­vio­les, es­pa­gue­ti, mez­cla­das con in­gre­dien­tes co­mo el tí­pi­co que­so par­me­sano y la lan­gos­ta.

NO NIE­GA SU ORI­GEN

Otro de sus lu­ga­res fa­vo­ri­tos pa­ra co­mer es Red O, un pres­ti­gia­do res­tau­ran­te de co­mi­da me­xi­ca­na que se en­cuen­tra en Los Án­ge­les. Es­tá di­ri­gi­do por un chef es­pe­cia­li­za­do, que ha cam­bia­do la vi­sión de la co­mi­da me­xi­ca­na en los Es­ta­dos Uni­dos. Cuan­do la pro­ta­go­nis­ta del film "Son co­mo ni­ños", de­ci­de via­jar a los Es­ta­dos Uni­dos pa­ra to­mar­se un des­can­so, lle­va a su pe­que­ña hi­ja a Jun­gle Is­land, ubi­ca­do en Mia­mi, es un par­que en el que los vi­si­tan­tes tie­nen la opor­tu­ni­dad de in­ter­ac­tuar con cien­tos de aves tro­pi­ca­les, así co­mo ob­ser­var una gran va­rie­dad de es­pe­cies de plan­tas. Es­te lu­gar ofre­ce es­pec­tácu­los de pá­ja­ros en­tre­na­dos que di­vier­ten mu­cho a chi­cos y gran­des.

DE SHOP­PING

Co­mo to­da mu­jer Sal­ma dis­fru­ta de pa­sar días en­te­ros en las tien­das en com­pa­ñía de su hi­ja Va­len­ti­na, se le pue­de ver de lo más tran­qui­la re­co­rrien­do las ca­lles de Be­verly Hills y West Holly­wood. Una de sus tien­das fa­vo­ri­tas es Bot­te­ga Ve­ne­ta, don­de el ar­te y la ele­gan­cia se com­bi­nan pa­ra ofre­cer pro­duc­tos ex­tra­or­di­na­rios, no por na­da es una de las mar­cas de lu­jo más im­por­tan­tes del mun­do.

Li­ve­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.