Ca­li­for­nia un rin­cón pa­ra las es­tre­llas

Un rin­cón pa­ra las es­tre­llas

US Traveler - - Editorial - Gua­da­lu­pe Six­to @gpe­six­to

AMa­li­bu y Ve­ni­ce dos lu­ga­res que pue­den re­sul­tar fa­mi­lia­res ya que han si­do es­ce­na­rio de va­rias pe­lí­cu­las o se­ries es­ta­dou­ni­den­ses, en los que desea­rás

dis­fru­tar de unas mag­ní­fi­cas va­ca­cio­nes.

las ce­le­bri­da­des las ve­mos en pe­lí­cu­las, se­ries y pro­gra­mas de te­le­vi­sión, pe­ro tam­bien gus­tan de los des­ti­nos de pla­ya co­mo Ma­li­bú o Ve­ni­ce; y no só­lo eso, sino hay quie­nes vi­ven ahí o po­seen sun­tuo­sas man­sio­nes. Co­no­ce al­gu­nas de las es­tre­llas que pue­des en­con­trar en es­tos dis­tri­tos de Los Án­ge­les.

MA­LI­BU BEACH

Su cá­li­do cli­ma y tran­qui­las pla­yas, ha he­cho de es­te des­tino el pre­fe­ri­do pa­ra vi­vir de al­gu­nas ce­le­bri­da­des. Si­tua­da al nor­te de Los Án­ge­les, la ciu­dad de Ma­li­bu es un ba­rrio pin­to­res­co, con at­mós­fe­ra de pe­que­ño pue­blo, que se ca­ra­cre­ti­za por su Uni­ver­si­dad y su bri­llan­te cos­ta. Sus pla­yas son co­no­ci­das por su fuer­te olea­je, lo que con­vier­te al des­tino en el es­ca­pa­ra­te per­fec­to pa­ra los aman­tes del surf. Es­tre­llas de ci­ne co­mo co­mo Matt­hew McCo­naug­hey, Jen­ni­fer Anis­ton y Rob Lo­we, ado­ran es­ta zo­na que es­tá cer­ca de la cos­ta y de las mon­ta­ñas de San­ta Mó­ni­ca. En Ma­li­bu des­ta­can co­mo en los pe­que­ños pue­blos los al­tos te­chos de las re­si­den­cias de los fa­mo­sos y co­mo en mu­chas otras pla­yas de Los Án­ge­les, la cul­tu­ra del surf es muy ac­ti­va. En­tre los fa­mo­sos que cuen­tan con una man­sión en es­ta ciu­dad son: > La can­tan­te Be­yon­ce: jun­to con su pa­re­ja, el ra­pe­ro Jay Z tie­ne una man­sión en una zo­na ex­clu­si­va. > El ac­tor Jim Ca­rrey ocu­pa su ca­sa pa­ra des­can­sar de su aje­trea­da agen­da. > El histrión John Cu­sack: tie­ne una ca­sa tí­pi­ca de la zo­na, de cons­truc­ción al­ta y an­gos­ta, al pie de la pla­ya. > El pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la “Ti­ta­nic” Leo­nar­do Di Ca­prio es otra ce­le­bri­dad que ado­ra Ma­li­bú. Cuen­ta con va­rias pro­pie­da­des en es­ta ciu­dad. > El ra­pe­ro y ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Will Smith tie­ne un ran­cho de apro­xi­ma­da­men­te 4 mil me­tros cua­dra­dos que in­clu­ye can­cha de te­nis y un la­go pri­va­do.

www.ma­li­bu­city.org

VE­NI­CE BEACH

Nom­bra­da co­mo la Venecia de Amé­ri­ca, es una zo­na ubi­ca­da al oes­te de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia. Es re­co­no­ci­da por sus ca­na­les y pla­yas don­de con­ver­ge una mez­cla de vi­si­tan­tes de to­do el mun­do. Es fre­cuen­ta­da por ar­tis­tas y ce­le­bri­da­des que dis­fru­tan de pa­seos en es­te gran­dio­so des­tino, e in­clu­so han de­ci­di­do vi­vir ahí. Al­gu­nas re­si­den­tes de Ve­ni­ce in­clu­yen a las ac­tri­ces Ju­lia Ro­berts, Kate Bec­kin­sa­le, La­na Clark­son, An­je­li­ca Hus­ton y Lind­say Lohan en­tre mu­chas otras. El crea­dor de Los Sim­pson, Matt Groe­ning, así co­mo el co- crea­dor de South Park Matt, Sto­ne vi­ven en es­te lu­gar. El ci­ne y la li­te­ra­tu­ra han usa­do a es­te ba­rrio en mu­chí­si­mas oca­sio­nes co­mo lo­ca­ción e ins­pi­ra­ción, por eso Ve­ni­ce es un des­tino obli­ga­do pa­ra to­da per­so­na que vi­va o vi­si­te el Sur de Ca­li­for­nia. No es de ex­tra­ñar que si pa­sas una tem­po­ra­da en Ve­ni­ce, lo más pro­ba­ble es que quie­ras re­gre­sar o has­ta vi­vir en es­te ecléc­ti­co y má­gi­co rin­cón de Los Án­ge­les.

Ma­li­bu

Ve­ni­ce

Ma­li­bu

Ve­ni­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.