Com­pra tu via­je con un es­pe­cia­lis­ta

US Traveler - - Editorial - Gui­lle Sán­chez @gui­lle­saj

Si quie­res unas va­ca­cio­nes inol­vi­da­bles y ya tie­nes pen­sa­do a don­de ir, acér­ca­te a un agen­te de via­jes, que se­gu­ro te ase­so­ra­rá mu­cho me­jor y de da­rá ideas, tips y re­co­men­da­cio­nes so­bre los si­tios que quie­ras vi­si­tar, o me­jor aún te da­rá más op­cio­nes. Ellos co­no­cen per­fec­to el des­tino por lo que ha­rán de tu via­je to­da una ex­pe­rien­cia. Así que si via­jas en plan fa­mi­liar, de ne­go­cios, com­pras o por al­gún che­queo mé­di­co con­sul­ta los pro­gra­mas y pa­que­tes de via­jes que te ofre­cen los ex­per­tos al país ve­cino.

DREAM DES­TI­NA­TIONS MÉ­XI­CO

Es el ope­ra­dor se­lec­to pa­ra Par­ques, Ho­te­les y Cru­ce­ros Dis­ney en Mé­xi­co. Cuen­ta con una ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do de más de 10 años en los cua­les el cre­ci­mien­to ha si­do una cons­tan­te. Co­mo par­te de ese cre­ci­mien­to ha bus­ca­do com­ple­men­tar los pro­duc­tos en Or­lan­do y Ca­li­for­nia con otras op­cio­nes muy im­por­tan­tes co­mo lo son Uni­ver­sal Holly­wood, Uni­ver­sal Or­lan­do Re­sort y SeaWorld Parks & En­ter­tain­ment, jun­to con otras ca­de­nas ho­te­le­ras y arren­da­do­ras de au­tos pa­ra es­tos des­ti­nos. Ofre­ce ade­más una gran va­rie­dad de cru­ce­ros sa­lien­do des­de los prin­ci­pa­les puer­tos en Es­ta­dos Uni­dos co­mo: Mia­mi, Ft. Lau­der­da­le, Puerto Ca­ña­ve­ral, Nue­va York, Seattle y Los Án­ge­les, me­dian­te una alian­za con las prin­ci­pa­les com­pa­ñías de cru­ce­ros co­mo: Ro­yal Ca­rib­bean, Ce­le­brity Crui­ses, Prin­cess Crui­ses, Nor­we­gian Crui­se Li­ne, Ho­lland Ame­ri­ca, etc. Tam­bién ma­ne­jan los me­jo­res cir­cui­tos por los Es­ta­dos Uni­dos y cuen­ta con ofi­ci­nas en el Dis­tri­to Fe­de­ral, León y Gua­da­la­ja­ra pa­ra cu­brir las de­man­das de los via­je­ros me­xi­ca­nos.

www.dd­me­xi­coon­li­ne.com

AME­RI­CAN EX­PRESS VIA­JES

Es otro de los ope­ra­do­res que li­de­rean el mer­ca­do de los via­jes a Es­ta­dos Uni­dos, ya que cuen­ta con atrac­ti­vas ofer­tas y ex­clu­si­vos pro­gra­mas a Nue­va York, Las Ve­gas y Mia­mi, e in­tere­san­tes pro­gra­mas de via­je a los par­ques de Dis­ney y Uni­ver­sal Stu­dios.

www.via­jes.ame­ri­ca­nex­press.com.mx

CTS

Es otra de las agencias más con­fia­bles y pres­ti­gia­das en nues­tro país, que en su división Amé­ri­ca, ofre­ce pro­gra­mas a la me­di­da de ca­da uno de sus clien­tes a las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos, ex­pe­rien­cias úni­cas y no­ve­do­sos tours, a Da­llas, Fort Worth, Ari­zo­na, Las Ve­gas y más.

www.cts.com.mx

MUN­DO JO­VEN

Es­ta agen­cia es es­pe­cia­lis­ta en Cur­sos y Cam­pa­men­tos pa­ra jó­ve­nes. Du­ran­te es­te ve­rano es­tán ofre­cien­do ex­pe­rien­cias úni­cas a Dis­ney, cur­sos de in­gles en Nue­va York, Los An­ge­les o Mia­mi; ta­lle­res de fo­to­gra­fía en Las Ve­gas o de ci­ne en Los An­ge­les.

www.Mun­do­jo­ven.com

Las Agencias Top ha­cia Es­ta­dos Uni­dos

VIA­JES COAPLAZA

Es otra de las ope­ra­do­ras que do­mi­nan a la per­fec­ción el mer­ca­do ha­cía Los Es­ta­dos Uni­dos. Es­ta agen­cia que co­man­da Os­car Gi­rón, abar­ca di­fe­ren­tes pa­que­tes y pro­duc­tos co­mo son:

Bá­si­cos – aé­reo, alo­ja­mien­to, ren­ta de Au­to, atrac­cio­nes.

Cir­cui­tos – pro­gra­mas que vi­si­tan va­rias ciu­da­des en for­ma gru­pal.

Char­ters – a las Ve­gas y Or­lan­do y gru­pos a la me­di­da – pa­ra cor­po­ra­ti­vos o es­tu­dian­tes. Cuen­tan con co­rres­pon­sa­les en ca­da una de las ciu­da­des, por lo que man­tie­nen las me­jo­res ta­ri­fas, y tam­bién la me­jor aten­ción y ca­li­dad en los des­ti­nos que ofre­cen.

www.via­jes­coa­pla­za.com.mx

OFERTUR

Es­ta agen­cia ofre­ce pa­que­tes y char­ters a Or­lan­do, Las Ve­gas, Nue­va York y Mia­mi. Pre­gun­te por sus pro­gra­mas de ve­rano e in­vierno.

http:// www. ofertur. com. mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.