Dis­fru­ta de la nieve en ve­rano

US Traveler - - Editorial - Gua­da­lu­pe Six­to @gpe­six­to

DPor pri­me­ra vez en la his­to­ria, se pue­de en­trar en el reino de Aren­de­lle y vi­vir una gé­li­da aven­tu­ra al la­do de los per­so­na­jes de Fro­zen, la exi­to­sa pe­lí­cu­la ani­ma­da de Dis­ney

is­ney's Holly­wood Stu­dios se lle­na de nieve du­ran­te el ve­rano y ofre­ce a sus vi­si­tan­tes la opor­tu­ni­dad de con­vi­vir con las hermanas Ana y El­sa en un reino de fan­ta­sía con la atrac­ción Fro­zen Sum­mer Fun Li­ve!. Un es­pec­tácu­lo que in­clu­ye un área in­fan­til po­lar, fue­gos ar­ti­fi­cia­les, pis­ta de pa­ti­na­je so­bre hie­lo, gé­li­das es­cul­tu­ras gi­gan­tes y una fies­ta con ban­da en vi­vo ca­da no­che, to­do re­fe­ren­te a la his­to­ria de Fro­zen.

INI­CIA LA AVEN­TU­RA

Diariamente las hermanas El­sa y Ana re­ci­ben a los vi­si­tan­tes en un tri­neo ja­la­do por ca­ba­llos y re­co­rren Hollyw­wod Bou­le­vard. Son acom­pa­ña­das por Kris­toff y un gru­po de pa­ti­na­do­res, es­quia­do­res y cor­ta­do­res de hie­lo con sus me­jo­res ga­las. Al fi­nal del des­fi­le, El­sa y Ana rea­li­zan un show es­pe­cial. Te recomendamos lle­gar pun­tual­men­te a las 11:00 ho­ras, ya que es­te re­co­rri­do se rea­li­za so­la­men­te una vez al día. En el Pre­mie­re Thea­ter la rei­na El­sa y la prin­ce­sa Ana rea­li­zan un re­cuen­to de su his­to­ria me­dian­te pro­yec­cio­nes, los vi­si­tan­tes ten­drán la opor­tu­ni­dad de can­tar a coro con ellas las me­lo­días de la pe­lí­cu­la. Es­te es­pec­tácu­lo du­ra 20 mi­nu­tos y tie­ne va­rias fun­cio­nes du­ran­te el día.

CON­GE­LA TU DI­VER­SION

Oa­ken, due­ño de la tien­da “Wandering Oa­ken's Tra­ding Post & Spa” en la pe­lí­cu­la, creó un es­pa­cio lleno de aven­tu­ras lla­ma­do: “La tie­rra de la di­ver­sión con­ge­la­da”. En es­te es­pa­cio los ni­ños co­rre­rán en una enor­me área de jue­gos, ade­más po­drán ela­bo­rar su pro­pio mu­ñe­co de nieve. Oa­ken tie­ne pa­ra sus ami­gos cho­co­la­te ca­lien­te y dul­ces. To­das las no­ches se pre­sen­ta un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les, un show de pi­ro­tec­nia ame­ni­za­do con una ban­da mu­si­cal que in­ter­pre­ta al­gu­nas de las me­lo­días de la pe­lí­cu­la, even­to con el que cul­mi­na la ac­ti­vi­dad del par­que. Las atrac­cio­nes es­tán pro­gra­ma­das pa­ra que pa­ses un día com­ple­to en el mun­do de Fro­zen, una aven­tu­ra que es­ta­rá dis­po­ni­ble has­ta el 1 de sep­tiem­bre en Dis­ney's y Holly­wood Stu­dios. La ma­yo­ría de las ac­ti­vi­da­des ades de Fro­zen Sum­mer Fun Li­ve! es­tán in­clui­das en el bo­le­to ole­to de en­tra­da al par­que te­má­ti­co.

LO QUE NO TE DE­BES PER­DER

• Los cup­ca­kes te­má­ti­cos que fu­sio­nan per­fec­ta­men­te la fría aven­tu­ra. El pan­qué de cho­co­la­te de Ana y el de vai­ni­lla de El­sa es­tán cu­bier­tos por ri­ca man­te­qui­lla y un ro­cío de nue­ve. El cup­ca­ke de Olaf, por su­pues­to con za­naho­ria in­clui­da, tie­ne una ri­ca cre­ma de nieve de que­so. No ol­vi­des ba­ñar­los de una he­la­da llu­via de fram­bue­sa y lle­var­la en tu va­so de re­cuer­do.

En la tie­rra de Oa­ken ten­drás la opor­tu­ni­dad de ela­bo­rar tu pro­pio mu­ñe­co de nieve.

Po­drás to­mar­te fo­to­gra­fías al la­do de los per­so­na­jes de Fro­zen y com­par­tir­las en tus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.