FIES­TA en el agua

US Traveler - - Escape Perfecto -

La ciu­dad del pe­ca­do da ca­bi­da a una de las for­mas más di­ver­ti­das de ce­le­brar. Las Pool Par­ties co­bran au­ge en es­te fa­mo­so des­tino, co­no­ci­do mun­dial­men­te por vi­vir de fies­ta las 24 ho­ras. Che­ca es­tas op­cio­nes y eli­ge la que más te gus­te o ¿por qué no?, vi­sí­ta­las to­das.

REHAB

La me­jor fies­ta en la pis­ci­na, en la ciu­dad del pe­ca­do la en­con­tra­rás en Rehab en el Hard Rock Ho­tel & Ca­sino. Con 50 ca­ba­ñas jun­to a la pis­ci­na, ser­vi­cio de ali­men­tos y be­bi­das de lu­jo, Rehab atrae a al­gu­nos de los más fa­mo­sos ar­tis­tas y DJ's. Cuen­ta con tres acres de pa­raí­so tro­pi­cal con agua del Ca­ri­be azul, pla­yas de are­na y tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 7 mil per­so­nas.

CLUB EN­CO­RE BEACH

En­co­re Beach Club es un des­tino de pri­me­ra cla­se du­ran­te el día en Las Ve­gas. Es un oa­sis con pal­me­ras de más de 15 me­tros que ro­dean los tres ni­ve­les de pis­ci­nas. Es fa­mo­so por sus pos­tes pa­ra bai­lar en la al­ber­ca y sus ca­ba­ñas pri­va­das. Año tras año es una de las me­jo­res pool par­ties en la ciu­dad.

Las me­jo­res Pool Par­ties de las Ve­gas te es­pe­ran pa­ra re­fres­car­te es­te ve­rano

WET RE­PU­BLIC EN MGM GRAND

Con una pis­ci­na de 160 me­tros cua­dra­dos, Wet Re­pu­blic ubi­ca­da en el MGM Grand Ho­tel es un lu­gar fas­ci­nan­te que ofre­ce gran­des pis­ci­nas de agua sa­la­da, pis­ci­nas de in­mer­sión ín­ti­mas, ca­mas, mesas, ca­ba­ñas y Bun­ga­lows. Es­te des­tino pis­ci­na pa­ra adul­tos cuen­ta con un sa­lón cu­bier­to al ai­re li­bre que sirve co­mo un lu­gar pa­ra re­la­jar­se, con­ver­sar, bai­lar y ce­nar. A es­te lu­gar de fies­ta han acu­di­do ce­le­bri­da­des co­mo Lind­say Lohan y el prín­ci­pe Harry. Es­ta al­ber­ca es­tá dis­po­ni­ble to­da la se­ma­na, pe­ro el día más con­cu­rri­do es el domingo.

CLUB MAR­QUEE DAY

Si es­tás en bus­ca de algo di­ver­ti­do pe­ro no tan ex­tra­va­gan­te, el ho­tel Cos­mo­po­li­tan te ofre­ce es­ta op­ción, es mo­derno y re­la­ti­va­men­te nue­vo en cuan­to a pool par­ties se re­fie­re. En sus tres pi­sos cuen­ta con dos pis­ci­nas, ba­res y un área de jue­go. Los me­jo­res DJ's se dan cita pa­ra ame­ni­zar es­ta fies­ta que se ex­tie­ne por los 22 mil me­tros cua­dra­dos del ho­tel.

ARIA LI­QUID POOL LOUN­GE

Es una de las fies­tas más nue­vas y pe­que­ñas de Las Ve­gas. Su prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es que es só­lo pa­ra adul­tos y tie­ne gran can­ti­dad de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. Cuen­ta con dos pis­ci­nas VIP, 85 si­llo­nes y 35 ca­mas­tros que ofre­cen el re­fu­gio per­fec­to pa­ra el ve­rano. Tam­bién ofre­ce 8 gran­des ca­ba­ñas pri­va­das, equi­pa­das con tec­no­lo­gías mo­der­nas, mue­bles có­mo­dos y de di­se­ño con­tem­po­rá­neo.

Club En­co­re Beach

Club Mar­quee Day

Wet Re­pu­blic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.