Dis­fru­ta Hous­ton por tie­rra y por mar

por tie­rra y por mar

US Traveler - - Editorial - Gua­da­lu­pe Six­to @gpe­six­to

Hous­ton, la cuar­ta ciu­dad más gran­de de los Es­ta­dos Uni­dos es un des­tino que ofre­ce una mez­cla úni­ca de hos­pi­ta­li­dad, así co­mo gran va­rie­dad de cul­tu­ra y atrac­cio­nes.

PUN­TO DE PAR­TI­DA

El Puer­to de Hous­ton es un área que mi­de 25 ki­ló­me­tros de lar­go, ori­gi­nal­men­te sus ter­mi­na­les es­ta­ban den­tro de la de­li­mi­ta­ción de la ciu­dad de Hous­ton, pe­ro de­bi­do a su in­cre­men­to en ac­ti­vi­da­des, se ha am­plia­do a otras co­mu­ni­da­des. Es­te puer­to es el más ac­ti­vo en los Es­ta­dos Uni­dos y el dé­ci­mo ter­ce­ro de ma­yor trá­fi­co en el mun­do. En un ini­cio se pla­neó pa­ra ac­ti­vi­da­des mer­can­ti­les, que im­pli­can car­ga y des­car­ga de mer­can­cía, así co­mo los trá­mi­tes adua­na­les co­rres­pon­dien­tes. Con el tiem­po y gra­cias a su ex­ce­len­te ubi­ca­ción y el ta­ma­ño de las ins­ta­la­cio­nes, fue el lu­gar pro­pi­cio pa­ra cons­truir ter­mi­na­les que ofre­cen ser­vi­cios tu­rís­ti­cos co­mo los cru­ce­ros.

LA MO­DER­NA TER­MI­NAL DE BAYPORT

La Ter­mi­nal de Cru­ce­ros Bayport, si­tua­do en la ori­lla de la bahía de Gal­ves­ton, ofre­ce las me­jo­res co­mo­di­da­des mo­der­nas pa­ra los via­je­ros. La pro­xi­mi­dad de Bayport con ho­te­les y res­tau­ran­tes, así co­mo el ac­ce­so a los ae­ro­puer­tos In­ter­con­ti­nen­tal y Hobby, lo con­vier­ten en un pun­to ideal de des­em­bar­que. Las ins­ta­la­cio­nes com­bi­nan el atrac­ti­vo vi­sual, la co­mo­di­dad de los pa­sa­je­ros, la ac­ce­si­bi­li­dad y sis­te­mas de se­gu­ri­dad in­no­va­do­res.

AVEN­TU­RA EN AL­TA­MAR

Di­ver­sas lí­neas de cru­ce­ros han op­ta­do por la ter­mi­nal de Bayport pa­ra ofre­cer sus re­co­rri­dos, tal es el ca­so de: Princess Crui­ses, que na­ve­ga des­de el Puer­to de la Ter­mi­nal de Cru­ce­ros de la Au­to­ri­dad de Hous­ton; sien­do Hous­ton el puer­to de ori­gen del Eme­rald Princess, con un via­je se­ma­nal por el Ca­ri­be oc­ci- den­tal. Los cru­ce­ros pa­ra es­ta tem­po­ra­da co­mien­zan en no­viem­bre. Princess Crui­ses ha si­do nom­bra­do por los agen­tes de via­jes de la in­dus­tria de cru­ce­ros co­mo la que tie­ne los "me­jo­res iti­ne­ra­rios de cru­ce­ros." www.princess.com La lí­nea Nor­we­gian Crui­se re­gre­sa a Hous­ton es­te año y co­men­za­rá a ofre­cer cru­ce­ros en la ter­mi­nal Bayport a par­tir de oc­tu­bre de 2014. El bar­co Nor­we­gian Jewel con ca­pa­ci­dad pa­ra 2,374 pa­sa­je­ros ha­rá re­co­rri­dos de sie­te días por el Ca­ri­be Oc­ci­den­tal.

www.ncl.com

SAM HOUS­TON BOAT TOURS

Son em­bar­ca­cio­nes de 30 me­tros de lar­go por 8 me­tros de an­cho, que sa­len del Port of Hous­ton Aut­ho­rity y ha­cen re­co­rri­dos gra­tui­tos de 90 mi­nu­tos a lo lar­go del ca­nal de ba­ve­ga­ción de Hous­ton.

www.por­tof­hous­ton.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.