La di­ver­sión nun­ca ter­mi­na en Las Ve­gas

US Traveler - - Compras Con Estilo -

SEl ve­rano es­tá lle­gan­do a su fin y el ini­cio de la tem­po­ra­da do­ra­da es­tá cer­ca, por ello la ciu­dad de los ca­si­nos ofre­ce un mun­do de

en­tre­te­ni­mien­to más allá del jue­go y el azar.

i crees que con el fin de las va­ca­cio­nes se aca­bó la aven­tu­ra y el en­tre­te­ni­mien­to en Las Ve­gas, es­tas muy equi­vo­ca­do ya que es­ta ciu­dad nun­ca duer­me y trae pa­ra ti 365 días de en­tre­te­ni­mien­to y mu­cha di­ver­sión. Prepárate pa­ra des­cu­brir­las y se par­te de es­ta ciu­dad neón du­ran­te es­te mes que bri­lla­rá de ver­de, blan­co y ro­jo, por las Fies­tas Pa­trias.

Sú­PER HéROE A BOR­DO

The Ad­ven­tu­re­do­me, el fa­mo­so par­que del Ho­tel Cir­cus Cir­cus tie­ne una nue­va atrac­ción que te in­ter­na­rá en las en­tra­ñas de Ciu­dad Gó­ti­ca, se tra­ta de “The Bat­man La­ser Cha­llen­ge” que te ha­rá vi­vir una ex­pe­rien­cia in­mer­sa en ra­yos lá­ser y mú­si­ca a gran ve­lo­ci­dad. Sien­te al Bat­man que lle­vas den­tro y dis­fru­ta al má­xi­mo com­ba­tien­do al cri­men or­ga­ni­za­do.

ad­ven­tu­re­do­me.com

ADRE­NA­LI­NA ACUá­TI­CA

El Shark Reef Aqua­rium ubi­ca­do en el Man­da­lay Bay Re­sort & Ca­sino te in­vi­ta a ali­men­tar a sus man­ta­ra­yas, ti­bu­ro­nes ze­bras y tor­tu­gas ma­ri­nas. A tra­vés de tres pro­gra­mas de apren­di­za­je ex­pe­ri­men­tal, los más va­lien­tes se­rán lle­va­dos a la par­te tra­se­ra de los tan­ques, pa­ra dis­fru­tar de una vi­si­ta inol­vi­da­ble

shar­kreef.com

A ROC­KEAR SE HA DI­CHO

Des­pei­na­te al rit­mo de una de las me­jo­res ban­das del mun­do en­te­ro, con “KISS roc­kea Las Ve­gas” el es­pec­tácu­lo más pren­di­do que en­cen­de­rá la sa­la de con­cier­tos “The Joint” ubi­ca­da den­tro del Hard Rock Ho­tel & Ca­sino, del 5 al 23 de no­viem­bre en pun­to de las 8 de la no­che.

har­drock­ho­tel.com

CLá­SI­COS IRRE­NUN­CIA­BLES

Aho­ra que si eres más tran­qui­lo y re­la­ja­do, date una vuel­ta por el En­co­re Las Ve­gas, que re­ci­be en su Eas­tsi­de Loun­ge de miér­co­les a lu­nes a Mi­chael Monge, una de las vo­ces más agra­da­bles de la mú­si­ca clá­si­ca. Co­no­ci­do por te­ner una voz muy pa­re­ci­da a Frank Si­na­tra.

wynn­las­ve­gas.com

NUE­VOS HUéS­PE­DES

No de­jes de vi­si­tar al Sieg­fried & Roy Secret Gar­den and Dolp­hin Ha­bi­tat en el Ho­tel The Mi­ra­ge, don­de tres pe­que­ños ca­cho­rros de león blan­co aca­ban de lle­gar. Free­dom, Tim­ba-Ma­sai y Ma­di­ba, son los nom­bres de es­tos fe­li­nos que na­cie­ron ha­ce po­co más de tres me­ses en Johan­nes­bur­go, Su­dá­fri­ca. Lle­ga­ron aquí pa­ra re­unir­se con otros 30 ani­ma­les en pe­li­gro de ex­tin­ción, y ser cui­da­dos por ex­per­tos al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos.

mi­ra­ge.com/es

PLA­CER AL PA­LA­DAR

De­lei­ta to­dos tus sen­ti­dos y date gus­to en Palms Ca­sino Re­sort, que re­cien­te­men­te abrió el res­tau­ran­te Lao Sze­Chuan al man­do del chef Tony Hu. Es­te es­ta­ble­ci­mien­to es­ta­rá ofre­cien­do una am­plia ga­ma de pla­ti­llos can­to­ne­ses y man­da­ri­nes jun­to con un com­ple­to menú de Sze­chuan.

palms.com

Shark Reef Aqua­rium

Las Ve­gas

Hard Rock Ho­tel & Ca­sino

The Ad­ven­tu­re­do­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.