Es­ca­pes ro­mán­ti­cos pa­ra San Va­len­tín

US Traveler - - Editorial - Por Gui­ller­mi­na Sán­chez @gui­lle­saj

Se acer­ca el día de San Va­len­tín, fe­cha per­fec­ta pa­ra pro­po­ner­le a tu pa­re­ja un via­je en al­gu­na de las ciu­da­des más ro­mán­ti­cas de los Es­ta­dos Uni­dos. Ima­gi­na ca­mi­nar por el Cen­tral Park en Nue­va York o dis­fru­tar de un atar­de­cer en el Gol­den Ga­te en San Francisco

Se acer­ca el día de San Va­len­tín, fe­cha per­fec­ta pa­ra pro­po­ner­le a tu pa­re­ja un via­je en al­gu­na de las ciu­da­des más ro­mán­ti­cas de los Es­ta­dos Uni­dos. Ima­gi­na ca­mi­nar por el Cen­tral Park en Nue­va York o dis­fru­tar de un atar­de­cer en el Gol­den Ga­te en San Francisco. Aun­que las op­cio­nes son in­fi­ni­tas, te pre­sen­ta­mos cin­co de las ciu­da­des que se dis­tin­guen por su ro­man­ti­cis­mo y que han si­do las fa­vo­ri­tas de gran­des amo­res o es­ce­na­rios per­fec­tos pa­ra el ro­da­je de fa­mo­sas pe­lí­cu­las ro­mán­ti­cas.

Mia­mi, Flo­ri­da

Es­ta ciu­dad no ne­ce­si­ta des­crip­ción, su po­pu­la­ri­dad como uno de los des­ti­nos más ro­mán­ti­cos de los Es­ta­dos Uni­dos no tie­ne com­pa­ra­ción, ya que es una su­ma de cul­tu­ra, di­ver­si­dad, tu­ris­mo y di­ver­sión. Pue­des dis­fru­tar de sus pla­yas, su muy va­ria­da gas­tro­no­mía y su es­pec­ta­cu­lar vida noc­tur­na. Lo úni­co que tie­nes que ha­cer es vi­si­tar­la pa­ra dis­fru­tar­la al má­xi­mo.

San­ta Fe, Nue­vo Mé­xi­co

En el es­ta­do de Nue­vo Mé­xi­co, el ro­man­ti­cis­mo se de­ja sen­tir en ca­da uno de sus rin­co­nes, es­pe­cial­men­te en la ciu­dad de San­ta Fe, ubi­ca­da en un de­sier­to re­ple­to de te­so­ros cul­tu­ra­les e his­to­ria, que te cau­ti­va­rá con sus nos­tál­gi­cos atar­de­ce­res y su am­bien­te de paz y cal­ma. Es el lu­gar per­fec­to pa­ra huir del bu­lli­cio de la ciu­dad y dis­fru­tar de unas va­ca­cio­nes so­ña­das.

San Die­go, Ca­li­for­nia

Es­ta ciu­dad enamo­ra y cau­ti­va con sus cos­tas y pla­yas, así como su gran va­rie­dad de atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos, cul­tu­ra­les y ro­mán­ti­cos. Ima­gi­na dis­fru­tar de una vis­ta pa­no­rá­mi­ca de la ciu­dad ilu­mi­na­da des­de la bahía, o más aún dis­fru­tar una ri­ca ce­na en un ro­mán­ti­co res­tau­ran­te. Si pre­fie­res al­go más pri­va­do y di­ver­ti­do pa­ra ad­mi­rar San Die­go en to­do su es­plen­dor el Mon­te So­le­dad es lo ideal, en es­ta mon­ta­ña ten­drás una vis­ta de 360 gra­dos de la ciu­dad y sus al­re­de­do­res. San Die­go es uno de los des­ti­nos de los Es­ta­dos Uni­dos que nun­ca te de­ja­rá de sor­pren­der.

Nue­va York, Nue­va York

Es­ta ciu­dad cos­mo­po­li­ta ha si­do es­ce­na­rio de va­rias pe­lí­cu­las ro­mán­ti­cas. Una ca­mi­na­ta por el Cen­tral Park, un be­so en Ti­mes Squa­re, un co­ra­zón ilu­mi­na­do en el Em­pi­re Sta­te, son so­lo al­gu­nas de las imá­ge­nes que vie­nen a nues­tra men­te al vi­sua­li­zar es­te ro­mán­ti­co des­tino. Ca­da año la Gran Man­za­na es vi­si­ta­da por mi­llo­nes de per­so­nas que se pier­den tan­to en su di­ver­si­dad como en su di­men­sión. Nue­va York es una me­tró­po­li don­de los enamo­ra­dos pue­den dis­fru­tar des­de sus ras­ca­cie­los de im­pre­sio­nan­tes vis­tas de la ciu­dad, en­tre­te­ni­mien­to de cla­se mun­dial, com­pras, vida noc­tur­na y más.

San Die­go, Ca­li­for­nia

Otro des­tino de Ca­li­for­nia que te en­can­ta­rá es la em­ble­má­ti­ca ciu­dad de San Francisco, por mu­chos ca­ta­lo­ga­da la más ro­mán­ti­ca del país ve­cino. La me­tró­po­li es con­si­de­ra­da ejem­plo de to­le­ran­cia y al­ber­ga una de las co­mu­ni­da­des gays más gran­des del mun­do, por lo que mu­chas pa­re­jas lo eli­gen pa­ra ce­le­brar su bo­da o sim­ple­men­te pa­ra rea­li­zar un ro­mán­ti­co via­je. La Bahía, como tam­bién es co­no­ci­da la ciu­dad de la cos­ta oes­te de los Es­ta­dos Uni­dos, ofre­ce mo­men­tos es­pec­ta­cu­la­res pa­ra pa­re­jas enamo­ra­das como: las vis­tas del Gol­den Ga­te al atar­de­cer, un pa­seo por los pa­si­llos del Pa­la­ce of Fi­ne Arts o una ce­na en el res­tau­ran­te Top of the Mark, en el que mi­les de pa­re­jas se dan ci­ta pa­ra dis­fru­tar del am­bien­te a me­dia luz e in­clu­so pa­ra ce­le­brar su bo­da.

Char­les­ton, Ca­ro­li­na del Sur

En es­te ru­bro, tam­bién po­de­mos en­con­trar a es­ta ciu­dad de gran le­ga­do his­tó­ri­co. Char­les­ton, con un am­bien­te to­tal­men­te su­re­ño, te ha­rá dis­fru­tar a ti y a tu pa­re­ja de sus tran­qui­las ca­lles y dis­fru­tar en ca­da rincón, de su le­ga­do cul­tu­ral que re­la­ta los ini­cios de la na­ción.

¿Y pa­ra ti, cuál es la ciu­dad más ro­mán­ti­ca de los Es­ta­dos Uni­dos?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.