DIA el por­tal ha­cia las Mon­ta­ñas Rocallosas

ha­cia las Mon­ta­ñas Rocallosas

US Traveler - - Editorial - Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Den­ver

Ape­sar de ser con­si­de­ra­do el ae­ro­puer­to más com­ple­jo y gran­de de los Es­ta­dos Uni­dos y el ter­cer más gran­de del mun­do, el DIA se ca­rac­te­ri­za por la fa­ci­li­dad con la que se pue­den mo­vi­li­zar sus pa­sa­je­ros. Es­te ae­ro­puer­to inau­gu­ra­do el 28 de fe­bre­ro de 1995 sir­ve a to­da el área de Co­lo­ra­do, es uno de los más ac­ti­vos del país y del mun­do, con ser­vi­cio de vue­los do­més­ti­cos e in­ter­na­cio­na­les. Se dis­tin­gue por su cons­truc­ción, ya que su te­cho blan­co e irre­gu­lar si­mu­la una ré­pli­ca de las mon­ta­ñas rocallosas ne­va­das en in­vierno. El Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de De­ver es la ba­se de Fron­tier Air­li­nes y el se­gun­do más gran­de hub de Uni­ted Air­li­nes. El ae­ro­puer­to tam­bién es el hub prin­ci­pal de Great La­kes Air­li­nes.

TER­MI­NAL PRIN­CI­PAL

La Sa­la A aglu­ti­na to­das las lle­ga­das in­ter­na­cio­na­les a Den­ver, cuen­ta con: 37 Puer­tas: A24 - A68 con cua­tro puer­tas de abor­dar in­ter­na­cio­na­les, la puer­ta A37 es usa­da por Bri­tish Air­ways, y las puer­tas A41 y A43 son usa­das por Air Canada y Luft­han­sa. En­tre las ae­ro­lí­neas me­xi­ca­nas que lle­gan a es­ta sa­la des­ta­ca la pre­sen­cia de Ae­ro-Mé­xi­co y Vo­la­ris re­cien­te­men­te. Den­ver es uno de los ae­ro­puer­tos más ocu­pa­dos del mun­do con una de las ope­ra­cio­nes in­ter­na­cio­na­les más ba­jas.

LA SA­LA B UBI­CA EL HUB DE UNI­TED

En es­ta sa­la se en­cuen­tra el cen­tro de dis­tri­bu­ción de Uni­ted Air­li­nes, así como el de Uni­ted Ex­press con más de 50 des­ti­nos di­rec­tos a las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país.

LA SA­LA C

En es­ta sa­la se ubi­can los vue­los lo­ca­les, pe­ro des­ta­ca por­que es el área don­de se en­cuen­tra el Ad­mi­ral's Club de Ame­ri­can Air­li­nes.

El Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Den­ver, me­jor co­no­ci­do como DIA se enor­gu­lle­ce de ser el por­tal ha­cia la em­ble­má­ti­ca ciu­dad de Den­ver, Co­lo­ra­do, y de la zo­na del Oes­te de las Mon­ta­ñas Ro­co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.