SPRING BREAK

en la Is­la del Pa­dre

US Traveler - - Front Page -

Es­te des­tino ubi­ca­do al sur de Te­xas, es el lu­gar fa­vo­ri­to de los jó­ve­nes pa­ra dis­fru­tar de las va­ca­cio­nes de pri­ma­ve­ra

La Is­la del Pa­dre es uno de los si­tios fa­vo­ri­tos pa­ra las va­ca­cio­nes de pri­ma­ve­ra, prin­ci­pal­men­te pa­ra los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios, pues ade­más de ofre­cer pre­cios es­pe­cia­les, la is­la go­za del me­jor cli­ma en esa épo­ca del año. El mar, la are­na y el sol son tes­ti­gos de la di­ver­sión que los jó­ve­nes en­cuen­tran en es­te pa­raí­so de pla­ya. Che­ca las atrac­cio­nes que pue­des dis­fru­tar si de­ci­des pa­sar tus va­ca­cio­nes de pri­ma­ve­ra en es­te des­tino. Una am­plia ga­ma de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre se pue­den rea­li­zar en la Is­la del Pa­dre. Pue­des co­lo­car una ca­sa de cam­pa­ña ba­jo las es­tre­llas y des­per­tar con el so­ni­do de las olas en cual­quie­ra de los cam­pa­men­tos dis­po­ni­bles. Si te de­ci­des pue­des to­mar cla­ses pa­ra sur­fear o pa­ra es­cul­pir cas­ti­llos de are­na en la pla­ya. Ade­más de dis­fru­tar de las hermosas vis­tas de la bahía de La­gu­na Ma­dre y del Gol­fo de Mé­xi­co

VIDA NOC­TUR­NA

La fies­ta nun­ca se de­tie­ne en la is­la del Pa­dre, es por ello que au­na­do a las ac­ti­vi­da­des que po­drás rea­li­zar du­ran­te el día, la no­che go­za de las me­jo­res fies­tas.

Mú­SI­CA

Dis­fru­ta de la mú­si­ca en vi­vo to­das las no­ches en uno de los mu­chos es­ta­ble­ci­mien­tos de South Pa­dre Is­land. Del 19 al 21 de mar­zo se lle­va­rá a ca­bo en Schlit­ter­bahn, el Ul­ti­ma­te Mu­sic Ex­pe­rien­ce un fes­ti­val en el que par­ti­ci­pa­ran los DJ’s David Guet­ta, Hard­well y Tiës­to. Clay­ton Beach Bar & Grill es otro gran even­to mu­si­cal se rea­li­za­rá en el pa­tio tra­se­ro del Re­sort Louie en el que mu­chos jó­ve­nes se re­uni­rán pa­ra dis­fru­tar de las fies­tas noc­tur­nas.

DE­POR­TES

Si Beach Bum­min fue­ra un de­por­te olím­pi­co, La Is­la del Pa­dre es­ta­ría inun­da­do de me­da­llas de oro. Es la prin­ci­pal atrac­ción de es­ta pla­ya. Por otro la­do, tam­bién pue­des re­co­rrer la pla­ya en bi­ci­cle­ta, lle­nar­te de adre­na­li­na al lan­zar­te de un pa­ra­caí­das o un pa­ra­pen­te, ade­más de dis­fru­tar de una her­mo­sa vis­ta y re­co­rrer por los ai­res la is­la. Na­ve­ga por al­gu­nas on­das en jet ski en la bahía, en Is­la del Pa­dre siem­pre hay al­go que ha­cer pa­ra to­do el mun­do.

SURF

Co­no­ci­do como uno de los des­ti­nos de wind­surf su­pe­rior en el mun­do, la Is­la del Pa­dre ofre­ce al­gu­nas de las ve­lo­ci­da­des más rá­pi­das de wind­surf en Amé­ri­ca del Nor­te en lu­ga­res como la bahía, los em­bar­ca­de­ros, Bo­ca Chi­ca y la zan­ja.

En Is­la del Pa­dre la fies­ta nun­ca se de­tie­ne, du­ran­te el día en­con­tra­rás ac­ti­vi­da­des en la pla­ya o en las pis­ci­nas de los ho­te­les; y por la no­che en los ba­res de la bahía.

VI­SI­TA LAS TOR­TU­GAS MA­RI­NAS

Nin­gún via­je a Is­la del Pa­dre es­tá com­ple­to si no vi­si­tas Sea Turtle Inc. Una or­ga­ni­za­ción Fun­da­da en 1977 por Ila Loets­cher, me­jor Co­no­ci­da Como "La Da­ma de la tor­tu­ga". Es­ta ins­ti­tu­ción se de­di­ca al res­ca­te, reha­bi­li­ta­ción y li­be­ra­ción de tor­tu­gas, Sea Turtle Inc. Tra­ba­ja en pro­te­ger e im­pul­sar la re­pro­duc­ción tor­tu­gas ma­ri­nas que es­tán en pe­li­gro de ex­tin­ción. De abril a no­viem­bre es tem­po­ra­da de anida­ción de las tor­tu­gas ma­ri­nas en la Is­la del Pa­dre. Se par­te de es­te ma­ra­vi­llo­so es­pec­tácu­lo pa­ra la con­ser­va­ción de es­ta es­pe­cie.

PLA­YA

Es­ta is­la se en­cuen­tra en la lis­ta de las 25 me­jo­res pla­yas de los Es­ta­dos Uni­dos, es la más lim­pia del es­ta­do de Te­xas. Su are­na blan­ca y las olas que gol­pean la cos­ta, son de lo más be­llo que el Gol­fo tie­ne pa­ra pfre­cer, crean­do el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra las me­jo­res fo­to­gra­fías que com­par­tir con tus ami­gos.

DóN­DE CO­MER

En Is­la del Pa­dre en­con­tra­rás va­rie­dad de lu­ga­res pa­ra di­fe­ren­tes gus­tos y pa­la­da­res, des­de res­tau­ran­tes de co­mi­da rá­pi­da, ya sea dis­fru­tan­do de un bis­tec en de Liam Steak­hou­se o com­pran­do co­mi­da pa­ra lle­var en el res­tau­ran­te ita­liano Ga­brie­lla. Po­drás pro­bar los ma­ris­cos lo­ca­les de Sea Ranch o de pa­pá Sea­food & Ca­jun Kit­chen. Tam­bién hay co­mi­da me­xi­ca­na en Chi­li­to Pi­quín o Se­ñor Bu­rro, y me­di­te­rrá­nea en Ya­lla Ha­bi­bi Bis­tro. Con es­ta gran va­rie­dad de res­tau­ran­tes tus ape­ti­tos de un lar­go día en la is­la que­da­rán to­tal­men­te sa­tis­fe­chos.

COM­PRAS

Es­te des­tino no es­ta­ría com­ple­to sin un lu­gar des­ti­na­do pa­ra ir de com­pras, hay tien­das pa­ra to­dos los pre­su­pues­tos, pue­des com­prar des­de un tra­je de ba­ño o un ves­ti­do, has­ta una ta­bla de surf. Así que cuan­do via­jes a Is­la del Pa­dre, de­ja un am­plio es­pa­cio en tu ma­le­ta, pues po­drías re­gre­sar con mu­chos re­ga­li­tos.

Es­to es só­llo una pro­ba­di­ta de lo que ofre­ce es­tee des­tino pa­ra tus va­ca­cio­nes ded pri­ma­ve­ra,i asíí que lán­za­te a la aven­tu­ra y des­cu­bre to­do lo que es po­si­ble en es­te pa­ra­di­sia­co lu­gar. —

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.