L

US Traveler - - Escape -

as Ve­gas es hoy por hoy el des­tino que al­ber­ga los me­jo­res es­pec­tácu­los en los Es­ta­dos Uni­dos. Por la gran can­ti­dad y va­rie­dad de shows exis­te Bra­vo Tic­kets, una em­pre­sa que ofre­ce a los clien­tes una se­lec­ción su­pe­rior de bo­le­tos pa­ra to­do ti­po de even­tos, des­de tea­tro y con­cier­tos has­ta even­tos de­por­ti­vos y es­pec­tácu­los.

Cuan­do vi­si­tas Las Ve­gas, lo úl­ti­mo que quie­res te­ner en men­te es la com­pra de las en­tra­das pa­ra al­gún es­pec­tácu­lo. Lo ideal se­ría que al­guien reunie­ra to­dos los even­tos en un si­tio en lí­nea pa­ra que la com­pra sea mu­cho más rá­pi­da y efi­caz.

Aho­ra eso es po­si­ble gra­cias a Bra­vo Tic­kets, una em­pre­sa que cuen­ta con más de 40 años de ex­pe­rien­cia en el mercado y su prin­ci­pal me­ta es la aten­ción y sa­tis­fac­ción del clien­te. Ofre­ce la me­jor se­lec­ción de ven­ta de en­tra­das en los even­tos de Las Ve­gas, per­mi­te im­pri­mir los tic­kets des­de ca­sa, re­co­ger­los en al­gu­na de sus ofi­ci­nas o en­viar­los a cual­quier ciu­dad de los Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.