BAN­DA MS

Con un re­per­to­rio de éxi­tos ro­mán­ti­cos y bai­la­bles te es­pe­ra en el Don Has­kins Cen­ter de UTEP

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE - Sa­bri­na Zú­ñi­ga / El Diario

La Ban­da MS, exi­to­sa agru­pa­ción de mú­si­ca Re­gio­nal Me­xi­ca­na, ini­ció su gi­ra en los Es­ta­dos Uni­dos y Mé­xi­co, y lo hi­zo de la me­jor for­ma, con lle­nos ab­so­lu­tos en los lu­ga­res don­de se re­afir­mó la emi­nen­te y arra­sa­do­ra po­pu­la­ri­dad con la que cuen­ta es­ta ban­da.

Es­te 17 de mar­zo, los in­te­gran­tes de la Ban­da MS, se es­ta­rán pre­sen­tan­do en los es­ce­na­rios del Don Has­kins Cen­ter, en la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so.

Sin du­da, es uno de los con­cier­tos más es­pe­ra­dos en la frontera y no te pue­des que­dar sin can­tar ‘El Co­lor de Tus

Ojos’. ‘Só­lo Con Ver­te’, ‘Ten­go Que Col­gar’, ‘A Lo Me­jor’, ‘Por Es­te Amor’ y ‘Há­bla­me De Ti’, en­tre otros.

Ade­más de sus éxi­tos, sus fans y sus ro­mán­ti­cos in­te­gran­tes, se en­cuen­tra su lar­ga tra­yec­to­ria. La Ban­da MS se for­mó en el 2003 en el Puer­to de Ma­zatlán, Si­na­loa, con tan só­lo 15 in­te­gran­tes.

Las si­glas MS en su nom­bre, son un dis­tin­ti­vo de or­gu­llo, pues son por hon­rar a la tie­rra que los vio na­cer, Ma­zatlán, Si­na­loa.

Uno de los fun­da­do­res y ex-in­te­gran­te de la agru­pa­ción, es el aho­ra so­lis­ta Ju­lión Ál­va­rez, quien es uno de los can­tan­tes más fa­mo­sos del gé­ne­ro en Mé­xi­co y Es­ta­do Uni­dos.

La agru­pa­ción co­men­zó to­can­do en pe­que­ñas reunio­nes fa­mi­lia­res y hoy se con­si­de­ran una de las ban­das más im­por­tan­tes de la re­gión. En su pri­mer dis­co de es­tu­dio ti­tu­la­do ‘No Po­drás’ en el 2004, pre­sen­ta­ron al­gu­nos co­vers jun­to con un re­per­to­rio de can­cio­nes iné­di­tas en su ma­yo­ría es­cri­tas por Os­wal­do, ‘Wa­lo’ Sil­vas.

Pa­ra men­cio­nar al­gu­nas, ‘A La Luz de Las Es­tre­llas’, ‘Agá­rren­se Fe­de­ra­les’ y ‘La Sua­ta’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.