CONÓCELO …

Vamos (Cd. Juárez) - - #SHOW -

La his­to­ria de Bad Bunny o Benito Antonio Mar­tí­nez Oca­sio, -co­mo lo co­noz­cas me­jor-, se ini­ció en la mú­si­ca ur­ba­na en el mes de enero del 2016 con “Pren­de Otro Phi­llie Be­bé”.

Fue la pri­me­ra lí­nea can­ta­da por el can­tan­te de 23 años en la can­ción ‘Di­les’, se­gún DJ Luian, atra­jo la aten­ción de Hear This Mu­sic, des­pués de ha­ber lo­gra­do un mi­llón de re­pro­duc­cio­nes en el per­fil de Soun­dC­loud de Oca­sio.

“Di­ce que le gus­ta ha­cer­lo con mis te­mas de trap”, canta un rit­mo adic­ti­vo con fuer­tes afir­ma­cio­nes so­bre su proeza se­xual.

El re­mix de “Di­les”, rea­li­za­do con va­rias ge­ne­ra­cio­nes de pe­sos pe­sa­dos del gé­ne­ro ur­bano y el reggaetonero emer­gen­te Ozu­na, jun­to a otros ya po­si­cio­na­dos co­mo Ar­cán­gel, Fa­rru­ko y Ñen­go Flow, es la gran de­mos­tra­ción de for­ta­le­za que evi­den­ció la ver­sa­ti­li­dad de Bad Bunny fue que tu­vo el apo­yo de los más y fue par­te de la nue­va ola del gé­ne­ro.

Los fa­ná­ti­cos cre­cie­ron rá­pi­da­men­te, só­lo el vi­deo ly­ric de “Di­les” acu­mu­ló más de 320 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en You­Tu­be y po­si­cio­na­ron a Bad Bunny co­mo el nue­vo can­tan­te des­ta­ca­do del trap la­tino.

La com­bi­na­ción rea­li­za­da por Bad Bunny y sus com­pa­ñe­ros ha re­sul­ta­do ser un éxi­to en­tre las au­dien­cias in­ter­na­cio­na­les.

Él es­tá lan­zan­do una lí­nea de ro­pa pa­ra el fi­nal del año y se ru­mo­ran pró­xi­mas co­la­bo­ra­cio­nes con los ar­tis­tas prin­ci­pa­les del mun­do pop la­tino, que ali­men­tan a los eje­cu­ti­vos de es­tu­dio que es­tán se­dien­tos por el pró­xi­mo mo­men­to su­per­no­va-cros­so­ver de Daddy Yan­kee.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.