Gue­rra de mun­dos

Área 51 es la nue­va atrac­ción de Fies­ta Park, en la que ni­ños y adul­tos en­fren­ta­rán una di­ver­ti­da ba­ta­lla in­ter­ga­lác­ti­ca

Vamos (Cd. Juárez) - - #DIVERSIóN - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Diario

¿En bus­ca de nue­vas aven­tu­ras di­ver­ti­das en fa­mi­lia?, Fies­ta Park aca­ba de abrir una nue­va atrac­ción que te en­can­ta­rá: Área 51.

En­car­ga­dos del par­que, pla­ti­can que se tra­ta de una gue­rra de pis­to­las de lá­ser, o *‘la­ser tag’ co­mo se le co­no­ce en Es­ta­dos Uni­dos.

“A di­fe­ren­cia de otras gue­rras que hay con pin­tu­ra, es­ta no due­le, es pa­ra to­das las eda­des des­de ni­ños pe­que­ñi­tos de 4 a 5 años, has­ta adul­tos. Te­ne­mos lo más nue­vo en tecnología que hay en el mer­ca­do.

“Qui­si­mos crear una at­mos­fe­ra en la que los ni­ños se sin­tie­ran co­mo que es un se­cre­to y la am­bien­ta­ción de aden­tro es co­mo del es­pa­cio, no qui­si­mos que lo vie­ran co­mo una gue­rra en­tre hu­ma­nos, que sea un com­ba­te si­mu­la­do con­tra gen­te de otros pla­ne­tas”, di­cen en Fies­ta Park.

La nue­va atrac­ción, de 150 me­tros cua­dra­dos es la más gran­de que ha abier­to el par­que, des­de la inau­gu­ra­ción de la zo­na de Go Karts en 2005.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.