RE­FRES­CA LA ME­MO­RIA BAI­LAN­DO

Vamos (Cd. Juárez) - - #FIESTA - Na­bil Va­lles / El Diario

Las dé­ca­das de los se­ten­tas y ochen­tas re­vo­lu­cio­na­ron la mú­si­ca. Pa­ra re­cor­dar­las, en el Cen­tro Re­crea­ti­vo Las Fuen­tes se pre­pa­ra una fies­ta muy es­pe­cial de­di­ca­da a los que han si­do, pro­ba­ble­men­te, los 20 años más fruc­tí­fe­ros del mun­do del es­pec­tácu­lo.

Du­ran­te la ve­la­da, el Dj. Ne­gro Mix mez­cla­rá una se­lec­ción de éxi­tos de la épo­ca y pro­pon­drá a los pre­sen­tes una se­rie de jue­gos pa­ra ani­mar la no­che.

No po­día ha­ber un me­jor lu­gar pa­ra un acon­te­ci­mien­to así, pues el con­jun­to ofre­ce en sus ins­ta­la­cio­nes ser­vi­cios de bal­nea­rio, res­tau­ran­te y sa­lón de even­tos, por lo que tie­ne una al­ter­na­ti­va de di­ver­sión pa­ra ca­da miem­bro de la fa­mi­lia.

Ade­más, pa­ra dis­fru­tar de una ri­ca bo­ta­na o ce­na en­tre ami­gos, la ca­sa su­gie­re al­gu­nos pla­ti­llos de la car­ta: cos­ti­llas, ham­bur­gue­sas, ali­tas y cor­tes de car­ne en­tre las op­cio­nes a ele­gir.

La ci­ta es es­te 17 de mar­zo a las 8 de la no­che, de mo­do que, si lo que bus­cas es pa­sar­la bien en un am­bien­te 100% fa­mi­liar, pue­des con­si­de­rar­te in­vi­ta­do a es­ta fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.