PAL’ AN­TO­JO

Sus­hi, Ya­ki­mes­hi, Bo­las de arroz y Tri­ya­ki es­tán en el menú que RED PAN­DA ofre­ce a los an­to­ja­dos de co­mi­da asiá­ti­ca

Vamos (Cd. Juárez) - - Indice -

Red Pan­da tie­ne nue­va su­cur­sal don­de ofre­ce las de­li­cias que ya co­no­ces, sus­hi, ya­ki­mes­hi, bo­las de arroz y te­ri­ya­ki

El sus­hi es una de mis op­cio­nes fa­vo­ri­tas pa­ra co­mer, pe­ro no siem­pre hay tiem­po o re­cur­sos pa­ra ir a un res­tau­ran­te y de­gus­tar­lo con to­da la cal­ma. A ve­ces sim­ple­men­te quie­ro lle­vár­me­lo a ca­sa pa­ra co­mer fren­te a la te­le­vi­sión en pi­ja­mas y chan­clas.

Así des­cu­brí Red Pan­da, un pe­que­ño lo­cal de co­mi­da de es­pe­cia­li­dad asiá­ti­ca en el Pue­bli­to de Don Cu­co, don­de se en­con­tra­ban has­ta el año pa­sa­do.

Lo pri­me­ro que pro­bé fue­ron los ro­llos de sus­hi. En lo par­ti­cu­lar me gus­tan los em­pa­ni­za­dos y al­gu­nos fríos, pe­ro que­dé fas­ci­na­da cuan­do pro­bé el ro­llo Ca­li­for­nia, que es frío y lle­va por den­tro aguacate, que­so Phi­la­delp­hia, pe­pino y can­gre­jo (o ca­ma­rón).

El Bom­ba­zo es de los em­pa­ni­za­dos y tam­bién me enamo­ró con su co­ra­zón de aguacate, Phi­la­delp­hia, pe­pino y ca­ma­rón.

En la úl­ti­ma de mis vi­si­tas, y pa­ra es­tar se­gu­ra de re­co­men­dar­lo o no, pe­dí una de sus es­pe­cia­li­da­des que es el Ya­ki­mes­hi, con­sis­ten­te en arroz fri­to o blan­co, en­sa­la­da de can­gre­jo, aguacate, que­so phi­la­delp­hia y la pro­teí­na de tu elec­ción, que pue­de ser po­llo, cos­ti­lla de cer­do, ali­tas, res, o ca­ma­rón.

Yo pe­dí la de po­llo y me en­can­tó, el pla­ti­llo que te sir­ven alcanza pa­ra com­par­tir, pe­ro me gus­tó tan­to que ol­vi­dé com­par­tir­lo y lo co­mí to­do.

Al­go que me gus­ta de es­te lu­gar es que to­do lo que pi­das, va acom­pa­ña­do de una por­ción de en­sa­la­da de can­gre­jo de­li­cio­sa, con un sa­bor muy especial.

Aho­ra que si vas y tus gus­tos no son los mis­mos que los míos, ha­lla­rás en el menú bo­las de arroz y Te­ri­ya­ki, que tam­bién es arroz fri­to o blan­co con ve­ge­ta­les al va­por y la pro­teí­na que gus­tes (po­llo, cos­ti­lla de cer­do, res, o ca­ma­rón) ma­ri­na­da en salsa de la ca­sa.

El nú­me­ro de fans de Red Pan­da ha cre­ci­do tan­to, que les que­dó chi­co el lo­cal en el Pue­bli­to de Don Cu­co y ya tie­nen dos su­cur­sa­les: una de ellas en Ejér­ci­to Na­cio­nal (fren­te a Wal­mart), y en la ca­lle Va­lle del Sol (cer­ca de Pla­za Sen­de­ro).

Pla­ti­can­do con los en­car­ga­dos, me di­je­ron que Red Pan­da na­ció en 2015, y en no­viem­bre del 2017 abrie­ron la su­cur­sal de la ave­ni­da Ejér­ci­to Na­cio­nal, y en fe­bre­ro de es­te año lle­ga­ron a la ca­lle Va­lle del Sol.

“So­mos una es­pe­cie de ‘fast food’ pe­ro sin la to­ta­li­dad del con­cep­to por­que no es co­mi­da rá­pi­da. La or­de­nas, pa­gas y te la lle­vas, nues­tra pro­pues­ta tie­ne ele­men­tos de la co­mi­da chi­na y ja­po­ne­sa con un to­que me­xi­cano pa­ra ha­cer­lo más agra­da­ble al pa­la­dar de nues­tros clien­tes”.

Pla­ti­can que su lo­go­ti­po reúne ele­men­tos de Asia, co­mo el pan­da, el co­lor ro­jo y el tra­zo al es­ti­lo Ka­bu­ki (tea­tro ja­po­nés que re­sal­ta los ras­gos fa­cia­les pa­ra in­ti­mi­dar al enemi­go).

“Es co­mo mar­car nues­tro te­rri­to­rio, al­go así co­mo: ‘¡Ya lle­gó el Pan­da!, ¡Ya lle­gó el gue­rre­ro!’”, di­cen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.