AM­BI­CIO­SA OFER­TA

Vamos (Cd. Juárez) - - Pantalla Chica -

¿ Re­cuer­das el ca­so de John Paul Getty III, quien fue­ra se­cues­tra­do por la ma­fia y su fa­mi­lia se ne­gó a pa­gar el se­cues­tro? Pues lle­ga a la pan­ta­lla chi­ca a tra­vés de Trust, se­rie de 10 ca­pí­tu­los pro­ta­go­ni­za­dos por Do­nald Sut­her­land, Ha­rris Dic­kin­son, Bren­dan Fra­ser y Hi­lary Swank.

La tra­ma te trans­por­ta­rá a 1973, cuan­do la for­tu­na del pe­tro­le­ro Jean Paul Getty (Sut­her­land) y su fa­mi­lia, se es­ti­ma­ba en una de las más gran­des del mun­do, por lo que su nie­to de 16 años (Dic­kin­son) fue pri­va­do de su li­ber­tad.

A di­fe­ren­cia de la pe­lí­cu­la To­do el Di­ne­ro del Mun­do, es­ta se­rie de 10 ca­pí­tu­los con tin­tes bio­grá­fi­cos, cuen­ta las his­to­rias sub­se­cuen­tes que ator­men­ta­ron a los Getty por más de 30 años, pues la vi­da del he­re­de­ro J. Paul Getty y sus cer­ca­nos, fue mar­ca­da por la tra­ge­dia. La se­rie di­ri­gi­da por el ga­na­dor del Ós­car Danny Boy­le (Trains­pot­ting) ha si­do aplaudida por la crí­ti­ca es­pe­cia­li­za­da; sin em­bar­go, fue re­cha­za­da por miem­bros de la fa­mi­lia Getty. “Los pla­nes de Danny Boy­le con es­ta se­rie son muy am­bi­cio­sos ya que pre­ten­de que se pro­lon­gue a lo lar­go de cin­co tem­po­ra­das”, es­cri­bió el si­tio Va­riety.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.