DO­CU­MEN­TAL

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE -

Lle­ga a la pan­ta­lla gran­de un do­cu­men­tal don­de se na­rra la vi­da del can­tan­te es­pa­ñol, Ale­jan­do Sanz

Lle­ga a las pan­ta­llas me­xi­ca­nas el do­cu­men­tal ‘Sanz, lo que fui es lo que soy’, don­de se repasa la vi­da y los éxi­tos de uno de los más gran­des can­tan­tes y com­po­si­to­res es­pa­ño­les, Ale­jan­dro Sanz. Cien mi­nu­tos llenos de anéc­do­tas que cuen­tan có­mo un chi­co del ba­rrio ma­dri­le­ño de Mo­ra­ta­laz aca­ba lle­nan­do un es­ta­dio co­mo el del Vi­cen­te Cal­de­rón con 50.000 per­so­nas pa­ra ce­le­brar, jun­to a otros 20 ar­tis­tas, los 20 años de su ál­bum ‘Más’.

La ex­cu­sa es mí­ni­ma, la pre­pa­ra­ción del úni­co con­cier­to que hi­zo en Ma­drid con otros ami­gos can­tan­tes por el 20 aniver­sa­rio de la publicación de su dis­co Más, que in­cluía el po­pu­lar Co­ra­zón Par­tío.

El do­cu­men­tal re­cu­rre a la cro­no­lo­gía de sus dis­cos co­mo hi­lo con­duc­tor y co­mien­za y aca­ba en el mí­ti­co con­cier­to de 2017.

Las som­bras de Ale­jan­dro Sanz

Una de las par­tes más in­tere­san­tes es cuan­do ha­bla de su vi­da pri­va­da, en con­cre­to so­bre la apa­ri­ción del se­gun­do de sus cua­tro hi­jos, Ale­xan­der, fru­to de una re­la­ción ex­tra­ma­tri­mo­nial con la di­se­ña­do­ra Va­le­ria Ri­ve­ra mien­tras es­ta­ba aún ca­sa­do con la mo­de­lo Jaydy Mi­chel, con la que te­nía una hi­ja, Ma­nue­la.

A pe­sar de que su se­gun­do hi­jo na­ció en 2002, no fue has­ta 2006 cuan­do le re­co­no­ció co­mo ofi­cial­men­te. To­do el asun­to sal­tó a la pren­sa de­bi­do a una pa­re­ja de tra­ba­ja­do­res do­més­ti­cos del can­tan­te in­ten­ta­ron chan­ta­jear sin éxi­to al au­tor de ‘Co­ra­zón Par­tío’. Ale­jan­dro in­clu­so lle­gó a con­fe­sar a Pe­pa Bueno en una oca­sión que es­tas per­so­nas lle­ga­ron a po­ner­le pas­ti­llas pa­ra dor­mir en la ce­na, un asun­to muy tru­cu­len­to en su vi­da que tam­bién se tra­ta en el fil­me.

Ce­lo­so de su pri­va­ci­dad, el can­tan­te siem­pre ha tra­ta­do de te­ner una re­la­ción cor­dial con la pren­sa sin dar de­ma­sia­dos de­ta­lles de su vi­da per­so­nal. Aun­que en oca­sio­nes, co­mo cuan­do char­ló con Ber­tín Os­bor­ne en ‘En la tu­ya o en la mía’, re­co­no­ció que tu­vo una ado­les­cen­cia re­bel­de y lle­gó a es­ca­par­se de ca­sa dos o tres ve­ces, dur­mien­do una vez en un co­che abandonado fren­te a su ins­ti­tu­to. Has­ta ha con­fe­sa­do que al­gún po­rro se ha fu­ma­do, aun­que des­mien­te que lo si­ga ha­cien­do. En sus co­mien­zos lle­gó a to­car has­ta en clu­bes de al­ter­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.