IN­TER­CAM­BIAN PA­RE­JA

Adal Ra­mo­nes, Con­sue­lo Du­val, Mau­ri­cio Is­las y Mónica Dion­ne nos cuen­tan en ‘Dos más dos’ de al­gu­nas ac­ti­vi­da­des que las pa­re­jas ha­cen pa­ra no per­der su re­la­ción

Vamos (Cd. Juárez) - - #TEATRO / JUÁREZ - Bri­sa Frías / El Dia­rio

¿Al­gu­na vez se ha pre­gun­ta­do si real­men­te se sien­te bien en la ru­ti­na y mo­no­to­nía de su vi­da? ¿Afec­ta eso su re­la­ción? ¿Le ven­dría bien tra­tar de ser li­bre y es­pon­tá­neo y ha­cer ca­so a sus fan­ta­sías más ín­ti­mas? Si no lo ha pen­sa­do –o al me­nos es lo que di­ce-, se­gu­ra­men­te pen­sa­rá al res­pec­to du­ran­te la pre­sen­ta­ción de ‘Dos más dos’.

Co­me­dia con bue­nas crí­ti­cas que lle­ga a la fron­te­ra tras una tem­po­ra­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co, la obra de tea­tro da­rá dos fun­cio­nes es­te 21 de ma­yo en el Cen­tro Cul­tu­ral Pa­so del Nor­te.

Un elen­co di­ver­so y equi­li­bra­do con­for­ma­do por Adal Ra­mo­nes, Con­sue­lo Du­val, Mau­ri­cio Is­las y Mónica Dion­ne, da sus­ten­to a la his­to­ria que di­ri­ge Alonso Íñi­guez y que abor­da el te­ma del in­ter­cam­bio de pa­re­jas.

Adrián, in­ter­pre­ta­do por Ra­mo­nes, es un hom­bre de fa­mi­lia con­tro­la­dor y se­gu­ro de sí mis­mo, cla­ra con­tra­par­te de To­más, per­so­ni­fi­ca­do por Is­las, quien es se­duc­tor, im­pul­si­vo, ju­gue­tón y muy se­xual.

Silvia (Du­val) y Ju­lie­ta (Dion­ne), es­po­sas de los se­ño­res, tie­nen una pro­fun­da amis­tad, tan­to así que una desea que la otra vuel­va a co­nec­tar con su la­do más se­xual, que vuel­va a sen­tir lo mis­mo que ‘la pri­me­ra vez’.

Es así co­mo se pre­sen­tan las dos pa­re­jas y am­bas van desa­rro­llan­do una his­to­ria don­de tam­bién jue­gan la leal­tad, el amor y el ego, en un jue­go don­de el par li­be­ral quie­re ‘li­be­rar’ al más tra­di­cio­na­lis­ta.

La fic­ción se lo­gra gra­cias al rit­mo que lo­gra la obra y a la ex­pe­rien­cia de los cua­tro ac­to­res que la in­ter­pre­tan, siem­pre con el hu­mor co­mo el ele­men­to prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.