CHI­QUIS RI­VE­RA VIE­NE A DAR DE QUÉ HA­BLAR

El do­min­go 20 de ma­yo se pre­sen­ta en Wet N’ Wild Wa­ter­world, don­de va a in­ter­pre­tar te­mas de su ma­dre y su éxi­to ‘Qui­sie­ran Te­ner Mi Lu­gar’

Vamos (Cd. Juárez) - - #EL FESTEJO / EL PASO - Natalia Pi­ña / El Dia­rio

‘Los Chis­mes’ no son só­lo dos pa­la­bras que Chi­quis Ri­ve­ra uti­li­zó pa­ra nom­brar una de las can­cio­nes de su más re­cien­te ál­bum: ‘En­tre Bo­te­llas’, sino que es un tí­tu­lo que pa­re­ce ro­dear el día a día de la po­lé­mi­ca can­tan­te.

Pe­ro, y co­mo lo afir­ma en uno de los ver­sos de su can­ción, a ella ‘le vie­ne flo­jo’ los co­men­ta­rios o crí­ti­cas que ha­gan ha­cia su per­so­na, tan­to, que reali­zó una gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos pa­ra de­mos­trar­lo.

En lo que va de es­te tour, con el que ya ha vi­si­ta­do Los Án­ge­les, Red­wood City y San­ta Ro­sa, en Ca­li­for­nia, la re­co­no­ci­da en el mun­do de la fa­rán­du­la por ser hi­ja de la fa­lle­ci­da ‘Di­va de la Ban­da’, Jen­ni Ri­ve­ra; y por pro­ta­go­ni­zar nu­me­ro­sas con­fron­ta­cio­nes con miem­bros de su fa­mi­lia, ha de­ja­do en cla­ro que a pe­sar de lo que di­gan las no­ti­cias ella con­ti­nua en­fo­ca­da en su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca.

Tan­to así, que has­ta des­pués de ha­ber te­ni­do pro­ble­mas con sus pri­mas, hi­jas de su tío Lu­pi­llo Ri­ve­ra, de­bi­do a con­tro­ver­sia­les de­cla­ra­cio­nes que ellas hi­cie­ron so­bre la can­tan­te, la fe­chas del tour no se can­ce­lan, al con­tra­rio, si­guen con una pre­sen­ta­ción cer­ca de la fron­te­ra.

El do­min­go 20 de ma­yo Chi­quis Ri­ve­ra ofre­ce­rá un con­cier­to en Wet N’ Wild Wa­ter­world, don­de es muy pro­ba­ble que in­ter­pre­te pie­zas co­mo: ‘Qui­sie­ran Te­ner Mi Lu­gar’, que bien pue­de ser de­di­ca­da pa­ra la ma­yor de las hi­jas de Lu­pi­llo, Aya­na.

Es­to por­que fue ella quien ase­gu­ró en abril que Chi­quis y sus her­ma­nos ha­bla­ban mal de su pa­dre, e in­clu­si­ve, que crea­ron cuen­tas fal­sas en re­des so­cia­les pa­ra des­pres­ti­giar­lo, así co­mo tam­bién di­jo que Chi­quis nun­ca ha­bía tra­ba­ja­do por na­da en su vi­da.

Al fin de cuen­tas se­rán los espectadores quie­nes ten­gan la úl­ti­ma pa­la­bra, y quie­nes de­duz­can si el dis­co que la can­tan­te lan­zó en mar­zo de es­te año tie­ne de­di­ca­to­ria, pues en­tre las can­cio­nes se pue­den ver­sos co­mo: ‘Tra­ba­jo me ha cos­ta­do, pa­ra ga­nar­me el respeto’, o bien, ‘So­lo quie­ren ha­blar por ha­blar’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.