CELEBRAN CON ker­més

El gru­po Re­gión Ce­ro, an­to­ji­tos, jue­gos po­pu­la­res y otras ac­ti­vi­da­des son par­te del fes­te­jo de la pa­rro­quia Je­sús El Salvador que cum­ple 32 años

Vamos (Cd. Juárez) - - #EN FAMILIA / JUÁREZ - Na­bil Va­lles/el Dia­rio (In­for­ma­ción to­ma­da del si­tio web de la Dió­se­sis de Ciu­dad Juá­rez)

Co­mo to­da bue­na tra­di­ción, la de pre­pa­rar una ker­més pa­ra ce­le­brar el aniver­sa­rio de la igle­sia nun­ca pa­sa­rá. Por eso, en 2018, la pa­rron­quia Je­sús el Salvador, ubi­ca­da en la Co­lo­nia Le­yes de Re­for­ma y Mar­tín Luis Guz­mán or­ga­ni­za­rá es­te 20 de ma­yo una gran fies­ta en con­me­mo­ra­ción de su aniver­sa­rio nú­me­ro 32.

La tar­de es­ta­rá ame­ni­za­da en vi­vo por las ban­das “Re­gión Ce­ro”, “Gru­po Like” y “Los fee­lings”, que in­ter­pre­tan dis­tin­tos gé­ne­ros mu­si­ca­les. Tam­bién se pre­pa­ran di­ver­sas ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y jue­gos po­pu­la­res co­mo “100 ca­to­li­qui­tos di­je­ron” y “Jeo­pardy ca­tó­li­co”, así co­mo una va­rie­dad de an­to­ji­tos me­xi­ca­nos, sor­pre­sas y di­ver­sión en un am­bien­te pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Bre­ve his­to­ria del tem­plo:

Des­de el 19 de Ma­yo de 1986, la pa­rro­quia de Je­sús El Salvador, atien­de a los ve­ci­nos del In­fo­na­vit Ca­sas Gran­des.

Mu­chos de los miem­bros ac­ti­vos de la co­mu­ni­dad aún re­cuer­dan cuan­do Je­sús El Salvador per­te­ne­cía a la pa­rro­quia San­tí­si­ma Tri­ni­dad y es­ta­ba ba­jo la di­rec­ción del pa­dre do­mi­ni­co Ze­fe­rino García.

La ce­le­bra­ción de las mi­sas en unos te­rre­nos bal­díos ale­da­ños al ac­tual tem­plo, así co­mo aque­llas que se lle­va­ron a ca­bo en el Cen­tro So­cial del In­fo­na­vit, an­te­ce­die­ron a las que años des­pués se efec­tua­ron en un tem­plo pe­que­ño cons­trui­do con el es­fuer­zo de to­dos. En 1985, la pa­rro­quia que­dó a car­go del pa­dre Sergio Her­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.