Abren la puer­ta al TA­LEN­TO JU­VE­NIL

Ma­di­son Ca­fé-bar ex­pon­drá tra­ba­jos de es­tu­dian­tes des­ta­ca­dos del Ins­ti­tu­to de Ar­qui­tec­tu­ra, Di­se­ño y Ar­te

Vamos (Cd. Juárez) - - #TALENTO / JUÁREZ - Na­bil Va­lles/ El Dia­rio

El pri­mer lu­gar y oca­sión en que un ar­tis­ta vi­sual ex­po­ne su tra­ba­jo son par­te de la ex­pe­rien­cia muy sig­ni­fi­ca­ti­va de trans­mi­tir su men­sa­je y ver có­mo es re­ci­bi­do por los espectadores.

Por eso, Ma­di­son Ca­fé- Bar, abre sus puer­tas co­mo pri­mer es­pa­cio de ex­po­si­ción pa­ra los es­tu­dian­tes del Ins­ti­tu­to de Ar­qui­tec­tu­ra, Di­se­ño y Ar­te que ha­yan des­ta­ca­do por su desem­pe­ño aca­dé­mi­co du­ran­te el se­mes­tre en cur­so.

Edy Me­ráz, pro­pie­ta­rio del es­ta­ble­ci­mien­to, pla­ti­ca có­mo sur­gió la idea de es­ta pri­me­ra mues­tra co­lec­ti­va:

“Me acer­qué al pro­gra­ma de Di­se­ño Gráfico de la UACJ por­que sé que hay mu­chos jó­ve­nes con ta­len­to a quie­nes les gus­ta­ría ver có­mo es el mun­do real en su me­dio la­bo­ral.

Fui es­tu­dian­te del mis­mo ins­ti­tu­to y pro­gra­ma a los cua­les aho­ra pre­ten­do ofre­cer un es­pa­cio de ex­po­si­ción don­de los es­tu­dian­tes pue­dan no so­lo mos­trar su tra­ba­jo al pú­bli­co, sino tam­bién dar­se a co­no­cer co­mo quie­nes van a plan­tear el rum­bo que to­ma­rá el di­se­ño gráfico en la ciu­dad. Es­ta­mos muy emo­cio­na­dos por es­ta pre­sen­ta­ción.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.