Ga­la­nes a es­ce­na

Vamos (Cd. Juárez) - - #POR VENIR / JUÁREZ - Bri­sa Frías/el Dia­rio

¿Por qué se­rá que las que­re­mos tan­to? es la obra que reúne en un mis­mo es­ce­na­rio a los ga­la­nes de la pan­ta­lla chi­ca Cris­tián de la Fuen­te, Arturo Carmona, Da­vid Ze­pe­da, Julián Gil y Julio Ca­me­jo, así co­mo al ac­tor y co­me­dian­te Ale­jan­dro Suá­rez.

Con un tex­to del dra­ma­tur­go Da­niel Da­to­la es que el gru­po lle­ga a Ciu­dad Juá­rez es­te 29 de ma­yo, don­de se pro­gra­ma do­ble fun­ción en el Cen­tro Cul­tu­ral Pa­so del Nor­te.

La co­me­dia que los trae de gi­ra ex­po­ne el mun­do mas­cu­lino y la vi­sión que los hom­bres tie­nen de las mu­je­res, y so­bre to­do lo que ha­blan de ellas cuan­do es­tán en gru­po.

De ini­cio, la fic­ción pre­sen­ta a

Julio Ca­me­jo y Cris­tián de la Fuen­te en­tre los ac­to­res que par­ti­ci­pan en la obra

Gui­ller­mo, Car­los y Julián, quie­nes se reúnen en el bar de su ami­go Ta­tino pa­ra ce­le­brar que Luis, uno más del gru­po que por fin se de­ci­dió a se­pa­rar­se de­jar a su mu­jer.

Mien­tras es­pe­ran a que lle­gue Luis, y al calor de las co­pas, mu­chos se­cre­tos sal­drán a la luz.

Los ami­gos ha­bla­rán, en­tre ri­sas, llan­tos y trai­cio­nes, so­bre lo que es con­vi­vir con el se­xo fe­me­nino, ade­más de ex­po­ner los có­di­gos que de­fi­nen su amis­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.