¿POR QUÉ ELLOS LAS PRE­FIE­REN FLACAS?

Vamos (Cd. Juárez) - - #SUERTE - Por: MA­RÍA MARÍN www.ma­ria­ma­rin.com/ sí­gue­la en twit­ter @ma­ria_­ma­rin

¿Pue­des creer que al­guien sea ca­paz de pa­gar mi­les de dó­la­res pa­ra en­con­trar el amor de su vi­da? Al pa­re­cer hay quie­nes es­tán dis­pues­tos a ha­cer­lo. Que­dé sor­pren­di­da cuan­do leí so­bre una ca­sa­men­te­ra o “match­ma­ker” en Nue­va York, cu­yos ser­vi­cios pa­ra en­con­trar pa­re­ja pue­den cos­tar has­ta me­dio mi­llón de dó­la­res. La ca­rre­ra de es­ta ca­sa­men­te­ra es de más de 20 años y ha pro­du­ci­do más de 800 ma­tri­mo­nios. Su clien­te­la es­tá com­pues­ta ma­yor­men­te por hom­bres y da­do a su éxi­to, las mu­je­res sol­te­ras de­be­rían pres­tar­le aten­ción a sus con­se­jos.

Ella di­ce que el prin­ci­pal re­qui­si­to que los hom­bres so­li­ci­tan es que la mu­jer con la que van a sa­lir tie­ne que es­tar en for­ma, ¡o sea fla­ca!. Aque­llas que ten­gan unas li­bri­tas de más tal vez di­cen: “Soy co­mo soy y al que no le gus­te, se lo pier­de”, pe­ro la du­ra reali­dad es que las apa­rien­cias sí cuen­tan en nues­tra so­cie­dad. No se­rá jus­to, pe­ro yo no hi­ce las re­glas.

El gus­to mas­cu­lino pue­de apa­ren­tar ser muy exi­gen­te, no obs­tan­te, no­so­tras so­mos más exi­gen­tes que ellos. Es fá­cil cum­plir con los re­qui­si­tos prin­ci­pa­les de un hom­bre ya que cual­quier mu­jer pue­de ser fla­ca si se lo pro­po­ne. Sin em­bar­go, los atri­bu­tos que una da­ma pi­de de un hom­bre son mu­cho más di­fí­ci­les de en­con­trar, no­so­tras bus­ca­mos un ser hu­mano “con sus­tan­cia” es más im­por­tan­te que el hom­bre ten­ga buen sen­ti­do del hu­mor, sea in­te­li­gen­te, tra­ba­ja­dor, es­plén­di­do, fiel, ro­mán­ti­co, de­ta­llis­ta y buen aman­te, en vez de ser muscu­loso.un cuer­po bo­ni­to no es la ba­se pa­ra una re­la­ción du­ra­de­ra. Tu in­te­lec­to, co­ra­zón y per­so­na­li­dad son más im­por­tan­tes que tu ima­gen, pe­ro pien­sa en tu apa­rien­cia fí­si­ca co­mo la puer­ta que in­vi­ta a que los de­más se acer­quen a des­cu­brir tus bue­nas cua­li­da­des. Por eso si tie­nes so­bre­pe­so, de­cí­de­te a “ce­rrar el pi­co y mo­ver el es­que­le­to”. Haz­lo por ti, no so­lo me­jo­ra­rá tu suer­te en el amor y es­ta­rás sa­lu­da­ble, sino que te sen­ti­rás bien con­ti­go mis­ma. Tam­po­co tie­nes que es­tar “co­mo un pa­li­llo de dien­tes”, pues al hom­bre la­tino les gus­tan las mu­je­res ¡con “car­ne” y con “chis­pa”!.

Sin­to­ni­za to­dos los miér­co­les

“Ma­ría Marín Li­ve” por Fa­ce­book Li­ve 6:00pm EST (3:00pm PST) en­cien­de tus no­ti­fi­ca­cio­nes de “vi­deo en vi­vo”. On­li­ne"https://www.fa­ce­book.com/ Ma­ria­ma­ri­non­li­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.