HORÓSCOPO

Vamos (Cd. Juárez) - - #SUERTE -

ARIES

Lee en­tre lí­neas y, si la otra per­so­na te apre­su­ra has­ta el pun­to de que el ha­cer es­to re­sul­ta di­fí­cil o im­po­si­ble, de­bes re­tro­ce­der. Es­cu­cha hoy tus ins­tin­tos más pro­fun­dos, y re­cuer­da que, aun­que se­ría ideal que to­dos fue­ran tan hon­ra­dos co­mo tú, es­ta no es la reali­dad

TAURO

De­ci­di­rás po­ner a al­guien ba­jo tus alas. Eres un buen con­se­je­ro, por lo tan­to qui­zás ter­mi­nes sien­do un men­tor pa­ra al­gu­na per­so­na. Las in­fluen­cias pla­ne­ta­rias en­fa­ti­zan la ener­gía mas­cu­li­na, lo que sig­ni­fi­ca que pue­de que ayu­des a un ami­go o fa­mi­liar va­rón.

GÉMINIS

Le en­se­ña­rás un me­ca­nis­mo me­cá­ni­co com­ple­jo, ac­tua­li­zán­do­lo con las nue­vas téc­ni­cas. O lo ayu­da­rás a apren­der so­bre compu­tación. Te acon­se­jo que pres­tes aten­ción a las co­sas que ocu­rren a tu al­re­de­dor.

CÁN­CER

Hoy re­ci­bi­rás se­ña­les im­por­tan­tes y que te ayudarán a mar­car tu ca­mino con fir­me­za. Se­gu­ra­men­te ya has es­cu­cha­do que los ani­ma­les pre­sien­ten la llu­via, las ca­tás­tro­fes, etc.

LEO

¡No ten­gas mie­do! Nin­gu­na ca­tás­tro­fe a la vis­ta pe­ro, apren­de de la na­tu­ra­le­za, desa­rro­lla esa par­te “ani­mal” que hay en ti y ve­rás to­do lo que pue­des apren­der.

VIRGO

En el ai­re hay una vi­bra­ción, y la con­clu­sión es un fac­tor im­por­tan­te de es­ta esen­cia. Es im­por­tan­te que re­co­noz­cas cuán­do es ho­ra de con­cluir las co­sas, aun­que se tra­te de pro­yec­tos que te mues­tras re­nuen­te a aban­do­nar.

LIBRA

¿Por qué es­pe­ras que las co­sas me­jo­ren? Es­to tam­bién pue­de apli­car­se al per­so­nal. Si al­guien no es­tá tra­ba­jan­do bien, no lo pien­ses más: pon fin a la si­tua­ción y avan­za ha­cia las co­sas que es­tán fun­cio­nan­do.

ESCORPIÓN

Hoy po­drás de­ci­dir ha­cer al­go de or­den en ca­sa. Es un buen día pa­ra re­or­ga­ni­zar­la e in­cor­po­rar ener­gía más li­via­na y po­si­ti­va al am­bien­te. Qui­zás lle­gó el mo­men­to de vol­ver a pin­tar o re­no­var el em­pa­pe­la­do o las cor­ti­nas.

SAGITARIO

Es­tos pe­que­ños to­ques pue­den de he­cho dar­le una sen­sa­ción nue­va a tu ca­sa. Pien­sa en mo­dos de ge­ne­rar un cam­bio, una sen­sa­ción de fres­cu­ra en el lu­gar, y no te­mas ha­cer al­go crea­ti­vo.

CAPRICORNIO

No te sor­pren­das, si al­guien te abor­da hoy pa­ra pe­dir­te ayu­da. Con la vi­bra­ción de un día co­mo es­te, es pro­ba­ble que quie­ras ayu­dar cuan­to pue­das. Con­clu­ye co­sas hoy.

ACUARIO

Cuí­da­te de que el dar a es­ta per­so­na lo que pi­de no te to­me de­ma­sia­dos re­cur­sos. Es­to com­pren­de el tiem­po. Cer­ció­ra­te de ha­ber sa­tis­fe­cho tus pro­pias obli­ga­cio­nes, an­tes de pen­sar en asu­mir las de otros.

PISCIS

In­du­da­ble­men­te, pue­des pres­tar al­gún apo­yo y ocu­par­te tam­bién de tus pro­pios asun­tos, si mues­tras un po­qui­to de crea­ti­vi­dad. Tra­ta de con­si­de­rar to­dos los fac­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.