‘ICO­NO­GRA­FÍA. PAR­TE DE NUES­TRA HE­REN­CIA’

Ale­jan­dro Fer­nán­dez y Los Ti­gres del Nor­te se reúnen en una de las me­jo­res y am­bi­cio­sas gi­ras que pre­sen­tan en Es­ta­dos Uni­dos; en El Pa­so es­ta­rán es­te sá­ba­do

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

Es una ex­po­si­ción con­for­ma­da por más de 50 pie­zas de ce­rá­mi­ca de Ma­ta Or­tiz, per­ma­ne­ce en el Centro Cul­tu­ral de las Fron­te­ras

‘Rom­pien­do Fron­te­ras Tour’ es el gran even­to que reúne a dos gran­des fi­gu­ras de la mú­si­ca me­xi­ca­na: Los Ti­gres del Nor­te y Ale­jan­dro Fer­nán­dez.

El pro­pó­si­to prin­ci­pal de es­ta gi­ra es lle­var a la co­mu­ni­dad me­xi­ca­na y la­ti­na en Es­ta­dos Uni­dos la mú­si­ca que co­nec­ta sus co­ra­zo­nes muy a pe­sar de las fron­te­ras, las dis­tan­cias y el tiem­po.

La gi­ra, con­si­de­ra­da co­mo una de las me­jo­res y más am­bi­cio­sas del año, lle­ga a El Pa­so es­te 29 de sep­tiem­bre al Don Has­kins en UTEP a par­tir de las 8:00 p.m.

Rom­pien­do Fron­te­ras Tour USA 2018, arran­có el jue­ves 23 de agos­to en Ne­wark, Nue­va Jer­sey y ac­tual­men­te re­co­rre 20 ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos, in­clu­yen­do Mia­mi, Los Án­ge­les, Hous­ton, San Jo­sé, San An­to­nio, San Die­go, Washington DC y Chica­go, has­ta ter­mi­nar el 18 de no­viem­bre en Den­ver, Co­lo­ra­do.

Ale­jan­dro bau­ti­za la gi­ra

La gi­ra lle­va el nom­bre del úl­ti­mo ál­bum de Ale­jan­dro Fer­nán­dez, ‘Rom­pien­do Fron­te­ras’, el sex­to de su ca­rre­ra que se po­si­cio­na co­mo nú­me­ro uno. El dis­co ha pro­du­ci­do exi­to­sos sen­ci­llos, in­clu­yen­do ‘Sé que te due­le’, ‘Quie­ro que vuel­vas’, y la acla­ma­da co­la­bo­ra­ción con Los Ti­gres del Nor­te, ‘Pa­ra Sa­car­te De Mi Vi­da’, que pre­sen­ta­ron en vi­vo en Pre­mios Lo Nues­tro 2018.

A tra­vés de los años, Ale­jan­dro ha co­la­bo­ra­do con Chris­ti­na Agui­le­ra, Rod Ste­wart, su pa­dre Vicente Fer­nán­dez, y en lo que fue una de las com­bi­na­cio­nes vo­ca­les más emo­cio­nan­tes, con Plá­ci­do Do­min­go y Jo­sé Ca­rre­ras pa­ra Los Tres Te­no­res.

Ale­jan­dro ha ven­di­do más de 30 mi­llo­nes de ál­bu­mes, ha ga­na­do dos La­tin Grammy Awards, el Bill­board Hall of Fa­me Award, y fue ga­lar­do­na­do con una estrella en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.